19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Bové Montero y Asociados incrementa un 15% su volumen de negocio en el último año fiscal

    Bové Montero y Asociados incrementa un 15% su volumen de negocio en el último año fiscal
    FoliosEUROPA PRESS

    MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha cerrado su último ejercicio fiscal, que transcurre entre agosto de 2018 y julio de 2019, con un volumen de negocio récord de 6,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% en comparación con el ejercicio precedente.

    En el último año, la firma ha superado las 90 personas en plantilla, frente a las cerca de 70 del año anterior, además de haber incrementado el número de socios a nueve y haber profundizado en su estrategia de digitalización de procesos.

    Su presidente, José María Bové, ha destacado que la facturación de este año "no obedece a extraordinarios", sino que corresponde a la recurrencia de ingresos y al impulso de la actividad ordinaria. Además, ha resaltado la aportación de cada una de las áreas de actividad en el resultado final "como un reflejo de un crecimiento compensado y sostenible en el tiempo".

    Asimismo, a pesar de los "vientos de recesión" que llegan desde Europa, Bové considera "muy positivo" que la economía española siga creciendo entorno al 2% "aún cuando se constate la necesidad de revisar a la baja las perspectivas para 2020".

    Contador

    Lo más leído en mercado financiero