BravoSolution facturó en España seis millones en 2016, un 42% más

Publicado: martes, 21 febrero 2017 13:56

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La filial española de BravoSolution ha facturado seis millones de euros en 2016, lo que supone un 42% más con respecto al mismo periodo del año precedente y el mejor resultado en sus 16 años de historia en el país, según informa la compañía en un comunicado.

A nivel global, la empresa de soluciones de compras estratégicas ha facturado 85 millones de euros en 2016, lo que supone 6% más que en 2015, tras lograr 119 nuevos clientes en todo el mundo. De esta manera, la compañía ha registrado su decimosexto año consecutivo de crecimiento en ingresos.

BravoSolution señala que ha experimentado una "fuerte demanda" de su plataforma estratégica de compras y servicios en todas las regiones y los principales mercados, incluyendo los sectores de manufactura, servicios financieros, comercio minorista y la administración pública.

Asimismo, recuerda que uno de los mayores hitos de la empresa en 2016 fue la adquisición de la compañía de soluciones P2P Puridiom, que le permitirá acelerar el plan de la empresa de proporcionar soluciones que abarcan el ciclo completo de compra para sus clientes a través de una plataforma integrada.

"La dirección de compras se ha convertido en clave en la empresa y demanda tecnología e información para cubrir las expectativas que la dirección ha puesto en ella", ha remarcado el responsable de BravoSolution España, Pablo Parellada.

Asimismo, ha señalado que la compañía invertido "mucho tiempo y dinero en el mercado español y la paciencia empieza a dar sus frutos". "BravoAdvantage actúa como una plataforma fundamental para hacer más competitivas las organizaciones, liberando el poder que las compras tienen en las empresas", ha agregado.