C&A invierte más de 12 millones en reformas y aperturas en España y Portugal durante el último año

Publicado: lunes, 29 octubre 2018 11:25


A cierre de 2018 el nuevo modelo se habrá implementado ya en aproximadamente el 10% de sus 1.500 tiendas en Europa

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda C&A ha invertido más de 12 millones de euros en reformas y aperturas en España y Portugal durante el último año para seguir implementado su nuevo concepto de tienda, concebido para mejorar la experiencia de compra, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la enseña textil continúa con este plan que está llevando a cabo a nivel global y por el que en el último año ha inverto más de 12 millones de euros entre España y Portugal para abrir nuevos puntos de venta y transformar los ya existentes.

De esta forma, este año la compañía ha abierto en España un nuevo establecimiento con este modelo en Sagunto (Valencia) y ha finalizado la remodelación de otros tres puntos de venta en A Coruña, Córdoba y La Rosaleda (Málaga), que, en línea con el nuevo diseño, ofrecen ya un aspecto más actual, servicios personalizados y una presentación de los productos más atractiva.

La firma prevé abrir próximamente dos establecimientos más que estarán localizados en Cornellá (Barcelona) y Denia (Alicante). En el caso de Portugal, C&A ha remodelado este año su punto de venta de Viseu, el cuarto en incorporar el nuevo concepto en el país luso, tras Telheiras, Loulé y Gondomar.

El director general de C&A en España y Portugal, Domingos Esteves, ha señalado que el objetivo de este plan de renovación, que "está suponiendo un importante esfuerzo inversor en todos los mercados", es "mejorar y simplificar la experiencia de compra de los clientes mediante la adaptación de los espacios C&A a sus necesidades". "De hecho, hemos invertido más del doble que en 2017 y, de cara a 2019, contamos con planes igualmente ambiciosos", ha avanzado.

Durante 2017, C&A ha modernizado un total de 45 puntos de venta en Europa siguiendo este nuevo concepto de establecimiento, como demuestran las ventas medias de las tiendas renovadas, que son un 10% superiores a las tradicionales.

Según las previsiones de la multinacional, a cierre de 2018 el nuevo modelo se habrá implementado ya en aproximadamente el 10% de sus 1.500 tiendas en Europa. La enseña de moda cuenta actualmente con 118 tiendas y 2.069 empleados en España y Portugal.

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