Cabildo grancanario prepara la Feria de los Saldos con el fin de contribuir a paliar los efectos de la crisis

Actualizado: viernes, 20 marzo 2009 18:21

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de Gran Canaria está preparando la XI Feria de los Saldos y las Oportunidades (Fisaldo) 2009 con el objetivo de contribuir a paliar los efectos de la crisis en el sector comercial.

Para ello, hoy se ha reunido el Consejo Asesor de Fisaldo que, además, pretende "superar el éxito de encuentros anteriores", según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

Por su parte, el consejero insular de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, incidió en que los productos que se venden en Fisaldo son "de calidad" y se comercializan "a precios de saldo". En este sentido, subrayó que esto supone una "gran oportunidad para que el consumidor adquiera ciertas mercancías de primera calidad en esta época difícil".

Moreno señaló que en Fisaldo 2009 se darán cita una "amplia gama" de sectores --muebles, decoración, hogar o textil, entre otros--, y anunció que esta edición contará con la instalación de una guardería para los más pequeños. Fisaldo 2009 se celebrará del 3 al 7 de junio en el Instituto Ferial de Canarias (Infecar) y ocupará una extensión de 13.000 metros.