23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 2 de junio de 2010

    Cabildo de Lanzarote y Viajes El Corte Inglés firman un acuerdo para promover la isla en el mercado nacional

    ARRECIFE (LANZAROTE), 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Patronato de Turismo del Cabildo de Lanzarote y la Sociedad de Promoción Exterior rubricarán hoy un acuerdo promocional con Viajes El Corte Inglés, destinado a reforzar las campañas publicitarias y promocionales de la isla que se ejecutarán, durante el presente 2010 y el próximo 2011, en el mercado peninsular.

    La Consejería de Turismo del Cabildo de Lanzarote sellará el acuerdo con Viajes El Corte Inglés al objeto de llevar a cabo una potente campaña publicitaria y plan de marketing para este año, informa la corporación insular en un comunicado.

    La firma del acuerdo y presentación del Plan de Marketing 'Lanzarote 2010' tendrá lugar este miércoles, a las 10.00 horas, en el salón de plenos del Cabildo de Lanzarote.

    Está prevista la asistencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, el consejero de Turismo, Luis Arráez, el consejero delegado de la SPEL, Héctor Fernández Manchado, la presidenta de Asolan, Susana Pérez, la directora de Tourmundial-El Corte Inglés, Rosa Paramio Alonso, y la jefa de Productos Turísticos de las Islas Baleares y Canarias de Tourmundial-Viajes El Corte Inglés, Lourdes Viñas Luaces.

    Las concejalas de Turismo del Ayuntamiento de Tías y Teguise, Traude Gfoeller y Rita Hernández, respectivamente, también acudirán a dicha presentación.