20 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 13 de mayo de 2010

    Cabildo y SPEL firman un acuerdo con Travelplan para reforzar el destino Lanzarote en el mercado nacional

    ARRECIFE (LANZAROTE), 13 May. (EUROPA PRESS) -

    El Patronato de Turismo del Cabildo de Lanzarote y la Sociedad de Promoción Exterior (SPEL) firmarán hoy un nuevo acuerdo de colaboración para reforzar la imagen e implantación de la isla en el mercado nacional.

    En esta ocasión, el acuerdo se desarrollará con el touroperador Travelplan, considerado el primer operador turístico del mercado español, tanto en número de destinos, como en número de pasajeros, informó la corporación insular en un comunicado.

    Travelplan está especializado en determinados destinos turísticos basados en vuelos operados por Air Europa. Éste es el tercer acuerdo promocional que se cierra en las últimas semanas y que concluyen con el refuerzo de acciones promocionales y el incremento de conexiones y nuevas rutas para este verano con el destino Lanzarote en el mercado nacional.

    La firma del convenio y presentación del mismo tendrá lugar este jueves, a las 10.30 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo de Lanzarote.

    Está prevista la asistencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, el consejero de Turismo de la Primera Institución, Luis Arráez, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández Manchado.

    Además de las concejales de Turismo de los Ayuntamientos de Tías y Teguise, Traude Gfoeller y Rita Hernández, respectivamente, la gerente de Asolan, Susana Pérez, el director general de Travelplan, Luis Mata, y la directora de Marketing de la compañía, Susana Reoyo.