2 de julio de 2020
21 de septiembre de 2017

La cadena '100 Montaditos', galardonada en los premios 'Comercio del Año 2017'

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cadena '100 Montaditos', propiedad

de Restalia, ha sido galardonada en los premios 'Comercio del Año 2017' por sexto año consecutivo en la categoría Cervecería-Tapas, organizados anualmente por Newim, según ha informado este jueves la compañía.

"El trabajo con nuestros franquiciados, así como el desarrollo de nuevas propuestas y productos capaces de continuar satisfaciendo a nuestros clientes en los próximos meses, serán claves para continuar siendo una referencia en cada uno de los sectores donde estamos presentes", ha resaltado la directora general de Grupo Restalia, Belén Martín.

Asimismo, '100 Montaditos' ha sido galardonada como mejor Cervecería del Año por parte de Inma StratMarketing y Cualeslamejor.es, cuyos premios han contado con 3.000 evaluaciones de consumidores españoles para nombrar a los mejores establecimientos de España.

Por su parte, TGB ha vuelto a ser reconocida en los premios 'Comercio del Año 2017' por segundo año consecutivo en la categoría Fast Food. Este reconocimiento se suma al galardón recibido como mejor Burger del Año en los premios organizados por parte de Inma StratMarketing y Cualeslamejor.es.