3 de abril de 2020
6 de mayo de 2019

CaixaBank impulsa la internacionalización y la innovación de las empresas vitivinícolas en Fenavin

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank reafirma su apuesta por el sector vitivinícola y estará presente en la Feria Nacional del Vino (Fenavin) donde aportará contenidos en torno a internacionalización e innovación y que contará con un stand en el que se darán cita representantes de las principales bodegas españolas, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la entidad bancaria patrocinará en exclusiva todas las actividades en la categoría de promoción exterior y economía en la feria. Además, este año, CaixaBank, a través de su línea de negocio AgroBank, dirigida al sector agrario, trae por primera vez a la feria el 'Rincón de la Innovación', una iniciativa diseñada para ayudar a las empresas del sector a difundir sus proyectos más innovadores.

A través de distintas ponencias con expertos en el ámbito de la industria del vino y la internacionalización del sector, los asistentes a Fenavin podrán conocer los impactos del Brexit en las bodegas españolas, cómo llevar a cabo una venta segura en la exportación o consejos para negociar con vendedores chinos, entre otros asuntos.

Durante la feria, además, especialistas tanto de comercio exterior y tesorería, como de financiación especializada y servicios de caixaBank, ofrecerán asesoramiento y apoyo personalizado a las empresas españolas asistentes al evento.

En esta edición, el stand de CaixaBank se convertirá en un punto de encuentro para cooperativas, bodegueros y otras empresas del sector, que podrán presentar sus novedades y avances en tecnología, economía circular, sostenibilidad y medio ambiente.

Para leer más