23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 14 de enero de 2008

    Caldera participará hoy en un acto público con los agentes sociales de la comarca leonesa de El Bierzo

    LEÓN, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, acompañado por la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familia y Discapacidad, Amparo Valcarce, visitará hoy, lunes 14 de enero, la comarca leonesa de El Bierzo, donde el ministro tiene previsto participar en un acto público con los agentes sociales de la zona.

    Según informaron a Europa Press fuentes ministeriales, Caldera y Valcarce comenzarán la visita a las 17.30 horas en el municipio leonés de Fabero donde supervisarán la finalización de las obras del Centro de Discapacitados y Dependientes de esta localidad.

    Posteriormente, a las 18.30 horas, Caldera y Valcarce se desplazarán hasta la localidad leonesa de Quilós, perteneciente al término de Cacabelos, donde visitarán el Centro Cívico de este pueblo.

    Tanto el Centro de Discapacitados y Dependientes de Fabero como el Centro Cívico de Quilós han sido financiados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

    La visita de Jesús Caldera a la comarca leonesa de El Bierzo concluirá a las 19.30 horas en Ponferrada donde el ministro participará en un acto público junto a empresarios y a sindicatos de la comarca y pronunciará una conferencia sobre empleo y políticas sociales.