Una campaña promocional 'anima' a los canarios a pasar sus vacaciones de verano en el archipiélago

Caleta De Adeje, Tenerife
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 19 mayo 2010 18:35

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, presentó ayer la nueva campaña de promoción turística para este verano dirigida a los canarios y que, bajo el nombre 'Yo me quedo', está destinada a potenciar el turismo interinsular dentro del archipiélago, contando por primera vez con los voluntarios canarios como protagonistas, animando al resto de canarios a disfrutar de sus islas durante la temporada estival.

También por primera vez, la nueva campaña, que estará en el aire a partir de mañana, está compuesta por siete diferentes piezas publicitarias (tanto spots como gráficas), declinadas a partir de un spot general pero específicamente adaptadas a cada una de las siete islas.

Cada spot y sus lugares de rodaje han sido consensuados con cada isla y todos están vinculados a la web www.encuentrosafortunados.com, donde los voluntarios canarios han realizado recomendaciones y rutas personalizadas para que todos aquellos canarios que lo deseen, puedan disfrutar de un plan personalizado de vacaciones en sus propias islas.

En palabras de Rita Martín, "es la primera vez que ponemos en marcha una campaña protagonizada por canarios de a pie, que son, por supuesto, los mejores portavoces de su tierra. Es una campaña de canario a canario, cercana y única, donde todos los canarios se van a sentir representados e identificados".