19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 20 de marzo de 2009

    Canarias da a conocer en Suecia la oferta turística del archipiélago en la feria Tur'09

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias se ha trasladado hasta la ciudad sueca de Gotemburgo con el propósito de promocionar la oferta turística del archipiélago en la feria 'Tur 2009', que ha sido inaugurada hoy y que permanecerá abierta hasta el próximo domingo, según informó hoy el departamento autonómico en una nota, que explicó que Canarias forma parte de la delegación española que expondrá su oferta en un pabellón de 264 metros cuadrados localizado en el centro del recinto ferial Swedish Exhibition Centre. Gran parte del público que visita esta feria conoce ya las islas y se muestran interesados en volver al archipiélago, siendo el clima que disfrutan las islas la principal razón por la que nos visitan, declararon los turistas suecos, quienes destacaron la tranquilidad y el descanso entre las razones principales que los llevan a seleccionar Canarias para pasar sus vacaciones.

    Los visitantes de esta nacionalidad reservan en su mayoría el viaje a través de un touroperador, combinando vuelo y alojamiento. El segmento de edad que más visita el archipiélago se encuentra entre los 46 y 60 años. Asimismo, las Islas Canarias recibieron en el pasado mes de febrero 51.886 visitantes de nacionalidad sueca, y en lo que va de año 108.912 turistas suecos han elegido el archipiélago para pasar sus vacaciones o escapadas.

    La feria Tur es el evento de viajes, turismo, conferencias y reuniones más importante de Escandinavia. Este año cuenta con la novedad de incorporar una sección dedicada al turismo de congresos, con un programa de seminarios paralelo a la celebración de la feria que se centra en este segmento turístico. Esta edición del evento espera una participación de expositores procedentes de 103 países.