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    Canarias lleva a la cumbre del Marketing y de Comunicación Turística de Milán su 'Operación No Winter Blues'

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha informado este martes de que ha exhibido su campaña de promoción turística 'Compartimos Nuestra Fortuna. Operación No Winter Blues' en la Cumbre del Marketing y de la Comunicación Turística celebrada los días 19 y 20 del presente mes en la ciudad de Milán.

    Canarias fue invitada a participar como ponente a esta cumbre mundial para exponer el caso de su "revolucionaria" campaña turística, la cual fue elogiada especialmente por su "originalidad, innovación en la comunicación así como por la implicación de los canarios a través de la puesta en marcha del programa de voluntariado" en palabras del responsable de estas jornadas, Josep Ejarque.

    Profesionales y público italiano así como gente llegada de distintos países han podido escuchar en qué consiste y cómo se ha desarrollado esta campaña turística "sin precedentes" basada fundamentalmente en la participación de los propios canarios y en la utilización del 'Winter Blues', un concepto real al mismo tiempo que movilizador y diferenciador, y al que la campaña ofrece la mejor solución para combatirlo: visitar las Islas Canarias.

    "Visit Britain" de Reino Unido, la campaña promocional de Israel o de la isla polinesia Tahití así como la de la propia ciudad de Milán, han sido otras de las campañas expuestas ayer, siendo Islas Canarias la más aplaudida por los asistentes, según el Ejecutivo canario.

    Esta cumbre, organizada por la Asociación Italiana de Profesionales y Directores del Turismo, ha coincidido con la celebración de la prestigiosa feria italiana BIT en Milán, que congrega en la ciudad a los profesionales del sector de todo el mundo y que también cuenta con la presencia de Islas Canarias, que muestra una vez más su variada y diferenciadora oferta turística basada en los cuatro clubes de producto (Family Welcome, Volcanic Experience, Water Sports y Wellness Delight).