Caprabo lanza su campaña anual de promoción de productos catalanes

II Feria Caprabo de Productos de Proximidad en Barcelona
CAPRABO
Actualizado: lunes, 18 septiembre 2017 14:57

Durante este septiembre más de 350 productos de proximidad tienen descuentos de hasta el 50%

BARCELONA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Caprabo ha lanzado este mes de septiembre su campaña anual de promoción de productos catalanes, en la que más de 350 productos de proximidad tienen descuentos de hasta el 50%, ha informado la cadena este lunes en un comunicado.

El objetivo de la campaña es fomentar el conocimiento y el consumo de productos del territorio como aceites, agua, cafés, cavas, chocolates, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche, legumbres, salsas, pasta, quesos, frutas, verduras, carnes y mantecas, entre otros.

De hecho, las ventas de productos de proximidad de Caprabo superan los 28 millones de euros de facturación y han registrado un incremento cercano al 15% en el último año.

La campaña de este año da continuidad a la celebración de la II Fira Caprabo de Productos de Proximidad en Barcelona, que reunió el pasado sábado a 22 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de Catalunya en el supermercado Caprabo del Centro Comercial de L'Illa Diagonal.

Caprabo se convirtió en 2013 en el primer supermercado en incluir el sello oficial 'Venta de Proximidad' y también ha sido el primero en tener los 11 productos catalanes que tienen el sello oficial europeo de Denominación de Origen Protegido (DOP).