21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 23 de noviembre de 2018

    Capsa Food entra en el mercado de bebidas funcionales de la mano de Raw Superdrink

    Es la primera incursión de la compañía fuera del negocio lácteo

    MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Capsa Food ha entrado en el mercado de bebidas funcionales de la mano de la 'start up' Raw Superdrink, lo que supone su primera incursión fuera del negocio lácteo, según ha informado este viernes la compañía.

    En concreto, en el marco del Plan Estratégico 2017-2020 y en su apuesta por la búsqueda de nuevos negocios, Capsa Food ha entrado en primera ronda de financiación en el capital de la 'start up' liderada por el emprendedor Rubén González, experto en el sector de las bebidas no alcohólicas por su participación en productos como Monster Energy y Vita Coco.

    "Queremos diversificar nuestro negocio buscando nuevas oportunidades de crecimiento y por eso apoyamos iniciativas innovadoras aportando nuestra experiencia y soporte para hacer llegar el producto a los consumidores", ha subrayado el director general de Capsa Food, José Armando Tellado, quien ha añadido que la compañía continuará profundizando en la diversificación de negocios en 2019 para continuar impulsando su crecimiento.

    Raw Superdrink es el primer isotónico ecológico del mercado a nivel global y se ha desarrollado a partir de una fórmula que aporta hidratación dando además funcionalidad a los consumidores de nueva generación en su día a día, según explica la firma.

    Capsa Food ofrecerá a este proyecto soporte en la distribución del producto en determinados canales, centrándose principalmente en hostelería de cara a 2019.

    Este producto está disponible actualmente en los Supermercados El Corte Inglés y Eroski, así como en tiendas de proximidad de Barcelona, donde ha iniciado su andadura. También puede adquirirse on line a través de su página web ( www.rawsuperdrink.com).

    En el marco de su pla de expansión, Raw pretende desembarcar en los canales de 'vending', 'travel retail' y 'foodservice', además de abordar algunos mercados internacionales como Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido donde ya está avanzando en negociaciones. De cara a financiar esta expansión internacional, lanzará una ronda de financiación en las próximas semanas abierta a nuevos inversores.