20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 2 de abril de 2017

    Carbures nombra a Rafael Suñol presidente del Comité de Auditoría del grupo

    MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El expresidente del Banco de Crédito Industrial Rafael Suñol ha sido nombrado presidente del Comité de Auditoría del grupo industrial Carbures, dedicado a la ingeniería y fabricación de estructuras con materiales compuestos para varios sectores. El nuevo presidente de esta comisión ejerce también como consejero independiente de la empresa y es también miembro del consejo de administración de la ingeniería Inypsa, donde preside también la Comisión de Auditoría y es consejero del Banco de Alcalá, según ha informado Carbures.

    "Nos sentimos orgullosos de tener como Presidente del Comité de Auditoría a alguien de tanto prestigio y experiencia como Rafael Suñol, quien cuenta con una extensa trayectoria profesional tanto en el sector de la automoción como en el de la banca. Con su incorporación, seguimos añadiendo valor a la Compañía", ha manifestado el presidente ejecutivo de la compañía, Rafael Contreras.

    Contreras ha felicitado también al ingeniero Imad Ghawaly quien ha sido nombrado general manager de Carbures Mobility. "Él, un profesional del ámbito laboral alemán, contribuirá a que Carbures siga avanzando con paso firme", ha asegurado.

    Para leer más