26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 20 de julio de 2016

    Carlos Esteban, reelegido presidente de Aenor

    Carlos Esteban, reelegido presidente de Aenor
    JOSE ANTONIO ROJO

    MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La junta directiva de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha reelegido este miércoles como presidente a Carlos Esteban Portal, representante por la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) en este órgano de gobierno.

    Además, la junta directiva ha votado cinco de las vocalías de la comisión permanente y han sido elegidos Segundo de Pablo Alonso (Facel), Juan Ramón Durán Puebla (Sercobe), Edmundo Fernández Puértolas (Ametic), Alfredo Berges Valdecantos (Anfalum) y Aniceto Zaragoza Ramírez (Oficemen).

    Tras la formación de la nueva comisión permanente de Aenor, se ha votado entre sus miembros el puesto de tesorero, que ha recaído en Edmundo Fernández Puértolas.

    En esta elección no estaban sujetas a votación cuatro de las vocalías de la comisión permanente de Aenor, por lo que continúan formando parte de la misma el vicepresidente, Luis Rodulfo Zabala (Cepco); Carlos Vera Sánchez (AEST); Ricardo Cortés Sánchez (Seopan) y José Manuel Prieto Barrio (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).