23 de septiembre de 2019
29 de enero de 2018

Carmen Becerril, nueva presidenta de la comercializadora eléctrica Fortia Energía

Carmen Becerril, nueva presidenta de la comercializadora eléctrica Fortia Energía
FORTIA ENERGÍA

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La comercializadora eléctrica Fortia Energía ha nombrado a Carmen Becerril nueva presidenta de la compañía, en sustitución de Juan Estarellas Balle, informó la compañía.

Becerril cuenta con una amplia experiencia en el ámbito energético, en el que ha desempeñado distintas responsabilidades tanto en el sector público como en el privado. Así, en el sector público ha sido directora general del IDAE y directora general de Política Energética y Minas.

En el sector privado, fue directora de Consultoría en energía en PwC y entre 2005 y 2017 ha ejercido distintos cargos directivos en Acciona, como directora general de Recursos Corporativos o presidenta de Acciona Energía.

Además, a lo largo de su carrera profesional ha sido miembro de distintos consejos de administración, entre los que cabe destacar los de Red Eléctrica de España (REE), CLH, Endesa o Acciona.

Fortia Energía es la comercializadora de los grandes consumidores y gestiona el suministro de 20 importantes grupos industriales desde hace 10 años, con un total de 11 teravatios hora (TWh) de ventas anuales.