21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 29 de junio de 2018

    Casual Dreams, propietaria de dayaday, aclara que la firma está al corriente de pagos con Hacienda

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Casual Dreams, propietaria de dayaday, ha aclarado que la firma de accesorios y complementos se encuentra al corriente de pagos con la Agencia Tributaria y no figura en la lista de morosos publicada ayer por Hacienda, según ha indicado a Europa Press.

    En concreto, Casual Dreams adquririó la marca comercial dayaday en diciembre de 2013 al grupo Pórtico, mediante una operación de compraventa y cesión de activos a Dayaday SL, sociedad que sí figura entre las firmas de moda y textil deudoras con Hacienda a 31 de diciembre de 2017 con una deuda de 1,3 millones de euros.

    De esta forma, Casual Dreams ha reiterado que no tiene ningún tipo de vinculación con Dayaday SL y que su sociedad se encuentra al corriente de sus pagos con la Agencia Tributaria.

    La marca de complementos y accesorios dayaday ha elevado sus ventas un 8% en 2017, hasta alcanzar los 19,6 millones de euros, lo que le ha permitido triplicar sus ventas desde que fuera adquirida por la familia Tous.

    Dayaday cerró el ejercicio con 78 puntos de venta, mientras que la venta 'online' se incrementó un 17% durante el pasado año. La compañía realizó una fuerte inversión en la red de ventas durante 2017, que le ha permitido casi triplicar el parque de tiendas llegando a 52 ciudades, así como en captación de talento y en imagen de marca.

    Para leer más