Catalana Occidente agrupará oficinas de Madrid en un nuevo edificio que levanta Colonial

Publicado: viernes, 5 octubre 2018 11:43

Uno de los proyectos que la inmobiliaria desarrolla en los suelos comprados en Méndez Álvaro

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Catalana Occidente agrupará las oficinas que tiene en Madrid con su negocio tradicional en un nuevo edificio actualmente en construcción que ha comprado a Colonial, según informó la aseguradora.

Se trata de un inmueble de 20.275 metros cuadrados de superficie y 16 plantas situado en la zona de Méndez Álvaro, la nueva continuación del eje de negocios de la capital. El edificio se levanta a partir del diseño del Estudio Lamela con el fin de que esté listo en 2022.

Catalana Occidente enmarcó la operación en su estrategia de "realizar una gestión más eficiente de los edificios de uso propio, incorporando políticas de responsabilidad corporativa y puesta en valor del patrimonio inmobiliario".

La aseguradora asegura que el nuevo inmueble contribuirá a la adaptación de la compañía a los nuevos retos tecnológicos, dado que considera que las nuevas instalaciones aumentarán la eficiencia y, al mismo tiempo, facilitará la interacción y colaboración entre los distintos equipos.

Catalana Occidente destacó asimismo que el edificio contará con "las últimas innovaciones", sobre todo en cuanto a eficiencia energética, domótica y zonas verdes.

Además, subrayó la ubicación del futuro inmueble, dado que está proximidades al centro de Madrid, a la estación de tren de Atocha y a los accesos a la carretera de circunvalación M-30.

Leer más acerca de: