16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 9 de agosto de 2017

    Celistics logra un contrato con Telefónica como operador de la cadena de suministro hasta 2020

    Celistics logra un contrato con Telefónica como operador de la cadena de suministro hasta 2020
    CELISTICS

    MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La empresa proveedora de soluciones para el sector de la tecnología de consumo Celistics ha logrado un nuevo contrato con Telefónica para prestar servicio como operadora de la cadena de suministro en ocho mercados de Hispanoamérica hasta 2020, según ha informado la compañía española en un comunicado.

    En concreto, detalla que el proceso de adjudicación convocado por Telefónica concluyó con la designación de Celistics como operador de la cadena de suministro ('supply chain') en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay, ocho de los nueve países licitados en Hispanoamérica.

    En este sentido, afirma que este nuevo contrato, con el que prevé distribuir en los próximos tres años un volumen de más de 14 millones de dispositivos móviles, acredita que Celistics "sigue siendo socio estratégico del principal operador móvil en América Latina".

    Celistics resalta que es "proveedor de referencia" de Telefónica desde hace más de ocho años durante los cuales ha gestionado más de 15.000 millones de dólares (12.790 millones de euros) en compras de terminales.

    La compañía que ha sido elegido por Telefónica en un "exhaustiva licitación", en la que han participado múltiples proveedores locales, nacionales y regionales, "por su capacidad operativa, innovación permanente de su plataforma, cobertura geográfica en Latinoamérica y eficiencia en 'supply chain'".

    "Estamos convencidos que esta decisión se sustenta en nuestra estrategia de negocios, diseñada para lograr la implementación de soluciones de 'supply chain' altamente personalizadas para cada cliente y cada situación, lo que nos permite el desarrollo de procesos más eficientes y rentables", ha subrayado el consejero delegado de Celistics, José Antonio Ríos.

    Para leer más