25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 22 de abril de 2016

    Cepsa, premiado por su sistema de carga y descarga de productos petroquímicos

    MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Cepsa ha sido galardonada dentro de la categoría de 'Transporte y Logística: manipulación de materiales' con los premios Edison Awards por un pionero sistema de carga y descarga de productos petroquímicos, anunció en una nota de prensa.

    El Comité Directivo de los premios, reunido en Nueva York, ha otorgado a la tecnología desarrollada por Cepsa la medalla de oro, el máximo reconocimiento de su categoría, lo que convierte a la compañía en la primera empresa energética española reconocida con este galardón.

    Más de 700 empresas de 19 países han concurrido a estos premios, los más importantes en el campo de la innovación a nivel internacional. Los Edison Awards reconocen desde 1987 a algunos de los nuevos productos, servicios y empresas más innovadores de todo el mundo.

    Cepsa explica que esta competición, de carácter anual, premia aquellos proyectos que suponen un cambio significativo para su sector y que destacan por su excelencia, atendiendo a cuatro criterios: concepto, valor, entrega e impacto.

    El sistema galardonado, denominado 'Reina Sofía', ha sido desarrollado y patentado por Cepsa, en línea a su apuesta por la excelencia técnica en todas sus operaciones, añade la empresa.

    Para leer más