3 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Cervezas La Virgen lanza un servicio de suscripción mensual para recibir cerveza artesana a domicilio

Cervezas La Virgen lanza un servicio de suscripción mensual para recibir cerveza artesana a domicilio
El Birrero de Cervezas La Virgen - CERVEZAS LA VIRGEN

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cervezas La Virgen lanza 'El Birrero', un servicio de suscripción mensual para recibir cerveza artesanal recién embotellada directamente en casa, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta suscripción, que no exige permanencia, se podrá realizar a través de la tienda 'online' de la cervecera (www.cervezaslavirgen.com/el-birrero/). Una cerveza elaborada con ingredientes naturales, sin aditivos, sin pasteurizar y recién salida de la fábrica, que llegará desde el tanque a la nevera de los hogares.

De esta forma, los amantes de la cerveza, que no pueden salir a los bares por el actual estado de alarma para frenar el coronavirus, cuentan con tres opciones distintas de packs (el básico, el variadito y el leyenda) para poder disfrutar de una cerveza 'craft' en estos momentos.

Por otro lado y durante el estado de alarma, Cervezas La Virgen ofrece a los consumidores la posibilidad comprar en su tienda 'online' donde elegir cualquier variedad de su portafolio para recibirla de forma gratuita en sus hogares.

Para leer más