22 de agosto de 2019
30 de mayo de 2019

Clínica Baviera nombra a Emilio Moraleda consejero independiente

Clínica Baviera nombra a Emilio Moraleda consejero independiente
CLÍNICA BAVIERA - ARCHIVO

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La junta general de accionistas de Clínica Baviera ha aprobado por amplia mayoría el nombramiento de Emilio Moraleda Martínez como consejero independiente a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este nombramiento se produce para cubrir la vacante generada por la expiración del mandato de Ricardo Moreno como consejero, tras cumplir un plazo máximo de 12 años en el cargo.

Moraleda es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional a los 17 años como administrativo y en 1979 se incorporó al sector farmacéutico. Posteriormente entró en Pfizer como director de Recursos Humanos y más tarde como director comercial, director ejecutivo y finalmente, como presidente y director general.

Asimismo, la junta ha aprobado la reelección de Eduardo Baviera como consejero ejecutivo por el plazo estatutario de cuatro años y la de Diego Ramos como consejero independiente, también por un plazo de cuatro años.

Para leer más