16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 28 de marzo de 2019

    Coca-Cola European Partners cotizará desde este jueves en el mercado principal de la Bolsa de Londres

    MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Coca-Cola European Partners cotizará a partir de este jueves en el mercado principal de la Bolsa de Valores de Londres, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Como ya anunció la mayor embotelladora de la marca estadounidense en el mundo, la exclusión de las acciones de Euronext Londres se realizará a partir de mañana, 29 de marzo.

    Esto no cambia la categoría de cotización de la compañía y no afecta a las acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, Euronext Amsterdam o las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia).

    El consejero delegado de Coca-Cola European Partners, Damian Gammell, ha afirmado que este es el "momento perfecto" para mover la cotización de la compañía del Reino Unido a la Bolsa de Londres, mientras que el director financiero de la firma, Nik Jhangiani, ha resaltado que con la entrada en el mercado principal de la Bolsa de Londres la firma busca aumentar su visibilidad, mejorar el acceso al mercado para los inversores, así como la liquidez.