Coca-Cola European Partners traslada su sede comercial a San Fernando de Henares (Madrid)

Coca-Colsa European Partners debuta en la Bolsa de Madrid
JORGE TORES/EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 15 junio 2016 12:13

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola European Partners, el mayor embotellador mundial independiente de la multinacional, trasladará su sede comercial de la zona centro a un nuevo edificio situado en San Fernando de Henares (Madrid), según han confirmado fuentes de la compañía a Europa Press.

En concreto, a lo largo de este verano está previsto que se muden desde el polígono industrial de Las Mercedes de Madrid al nuevo edificio localizado a las afueras de la capital española.

El embotellador ha elegido un espacio más moderno para 250 empleados que forman sus equipos comerciales y de soporte de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha. Al edificio de San Fernando se trasladará la dirección comercial y el resto de equipos que dan soporte a esa área, según ha adelantado este miércoles 'Cinco Dias'.

El objetivo de la compañía es contar con un entorno de trabajo moderno sobre una superficie de 4.300 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, que ocupan el llamado Edificio Grecia, que antes había estado ocupado por Siemens.

Coca-Cola European Partners prevé un crecimiento de sus ventas netas y de su beneficio operativo en un rango "modesto" de entre un 1% y un 3% y en el entorno del 5%, respectivamente.

Asimismo, la compañía estima que el beneficio por acción diluido se situará este año en el entorno del 15%, teniendo en cuenta en los tres casos una base comparable y de divisas neutral.

El mayor embotellador mundial independiente de la multinacional ha señalado su intención de destinar entre el 4% y el 5% de sus ventas netas a inversiones, que irán destinadas a adquisiciones y fusiones para impulsar el negocio, así como a apostar por la innovación para crecer e invertir para mejorar en eficiencia y eficacia.

Coca-Cola European Partners ha comunicado a los inversores su intención de ofrecer un dividendo inicial a los accionistas de alrededor del 30% al 40% del beneficio neto de la compañía.

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