17 de septiembre de 2019
17 de octubre de 2018

Los colocadores de la ampliación de Rovi ejercen la 'green shoe' sobre el 10% de la oferta inicial

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Jefferies International, en nombre propio y por cuenta del resto de entidades aseguradoras encargadas de la ampliación de capital de Rovi, ha ejercido en su totalidad la opción de suscripción de títulos ('green shoe') sobre 551.724 acciones de la farmacéutica, representativas del 10% del importe inicial de la oferta, según ha comunicado este miércoles Rovi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio de compra de los títulos ha sido de 14,5 euros, el mismo tipo de emisión que se fijó para la ampliación de capital de Rovi, con la que va a captar 80 millones de euros para financiar parcialmente ensayos clínicos de varios fármacos y su comercialización.

Tras la ejecución de la 'green shoe', el capital social de la farmacéutica supera los 3,36 millones de euros, dividido en algo más de 56 millones de acciones ordinarias de 0,06 euros de valor nominal cada una.

Con el ejercicio de la opción de suscripción se da por concluido anticipadamente el periodo de estabilización de Rovi, que comenzó el pasado 4 de octubre y cuya finalización estaba inicialmente prevista para el próximo 7 de noviembre.

Durante este periodo no se han realizado operaciones de estabilización sobre acciones de Rovi.

Las acciones de la farmacéutica emitidas con ocasión del ejercicio de la opción de suscripción 'green shoe' serán admitidas a negociación en los próximos días en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y en el Sistema de Interconexión Bursátil.

Para leer más