21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 11 de mayo de 2017

    Comienza la centésima vigésima primera Feria de Cantón en Guangzhou

    GUANGZHOU, China, 11 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- La 121ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón o "la Feria") ha concluido con un crecimiento estable tanto en volumen de facturación y en el número de compradores. La facturación total de exportaciones de la Feria ha experimentado un incremento desde el último año del 6,9 por ciento, alcanzando los 206.360 millones de yuanes (30.020 millones de dólares).

    -- Aumento del número y calidad de los compradores extranjeros

    https://mma.prnewswire.com/media/510203/Canton_Fair.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/510203/Canton_Fair.jpg ]

    La 121ª Feria de Cantón experimentó también un crecimiento estable en cuanto al número de compradores. El número total de participantes y compradores internacionales fue de 196.490, lo que supuso un incremento del 5,87 por ciento en comparación con la 119ª Feria de Cantón en 2016.

    El número de compradores procedentes del continente americano registró el mayor incremento, con un 9,6 por ciento de año a año, mientras que el número de compradores originarios de Japón, Estados Unidos, Canadá y Australia aumentó un 12,57 por ciento, 5,84 por ciento, 4,53 por ciento y 6,75 por ciento anualmente respectivamente. 88.574 compradores de los países y regiones pertenecientes a la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda asistieron, lo que supone un aumento del 8,55 por ciento en comparación con el año anterior.

    Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón y director adjunto del Centro de Comercio Exterior de China, dijo: "La Feria de Cantón está comprometida a proporcionar unos servicios y una plataforma de exposición completos para los expositores y compradores de todo el mundo. Alrededor de 1.119 empresas internacionales tomaron parte en la Feria de este año. Además, 109 de las 250 principales empresas minoristas recientemente anunciadas en 2017 participaron en la 121ª Feria de Cantón, incluidas Walmart, Walgreen, Carrefour, Aldi, Tesco y Amazon".

    -- La Feria evoluciona: los expositores invierten más en diseño e I+D

    Este año, la Feria estuvo enfocada principalmente en la promoción del comercio exterior y el apoyo de las reformas estructurales centradas en la oferta. Numerosos expositores, como Haier, Midea, TCL y Galanz, han invertido considerablemente en I+D y diseño de producto para potenciar sus ventajas competitivas en tecnología, calidad y servicios, así como para impulsar sus actividades empresariales hacia el nivel superior de la cadena de valor.

    "La Feria de Cantón no es tan solo una plataforma para el comercio internacional, sino que también aprovechamos los conocimientos sobre el mercado internacional que hemos adquirido a lo largo de seis décadas para ayudar a los expositores a fabricar productos que resulten atractivos a más compradores internacionales de diversas maneras", añadió Xu Bing.

    La 122ª Feria de Cantón abrirá sus puertas el 15 de octubre de 2017 para ofrecer otra extraordinaria plataforma de exposición y unos servicios de asistencia superiores a todos los asistentes.

    Acerca de la Feria de Cantón

    La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, se celebra dos veces al año en Guangzhou, cada primavera y otoño, desde 1957.

    Para obtener más información visite: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.aspx [http://www.cantonfair.org.cn/en/index.aspx]

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/510203/Canton_Fair.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/510203/Canton_Fair.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Srta. Chloe Cai, tel.: +86-20-8913 8622, correoelectrónico: caiyiyi@cantonfair.org.cn