20 de agosto de 2019
16 de diciembre de 2016

COMUNICADO: El 10o Aniversario de CleanEquity® Monaco - Compañías & Colaboraciones

LONDRES, 16 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- CleanEquity Monaco mostrará una nueva línea de lo mejor en compañías con clase, sostenibilidad y tecnología limpia. Cada una tendrá la oportunidad de presentarse ante inversionistas financieros y estratégicos, asociados & adquirientes, creadores de política, usuarios finales y los medios, el 9 y el 10 de marzo.

http://photos.prnewswire.com/prnvar/20161116/440230LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnvar/20161116/440230LOGO ]

La invitación a este evento tiene espacios limitados, use el enlace abajo para registrar su interés.

HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE [http://www.cleanequitymonaco.com/register/]

LA oficina de CleanEquity, Innovator Capital, pondrá a la disposición a 600 compañías y seleccionará 30 para el evento en el 2017. Las siguientes compañías son presentadoras confirmadas:

Antecy NL
------ ---

Evaporcool US
---------- ---

Lightbridge US
----------- ---

Living Map Company UK
------------------ ---

NOHMs Technologies US
------------------ ---

Pajarito Powder US
--------------- ---

Polygelco UK
--------- ---

Primus Power US
------------ ---

Innovator Capital anuncia una nueva colaboración con Cisco Entrepreneurs in Residence [https://eir.cisco.com/] (Cisco EIR).

Cisco EIR es un programa de desarrollo corporativo global enfocado en principiantes y los que quieran escalar - una plataforma híper-eficiente para construir relaciones estratégicas de larga duración y negocios que producen resultados con Unidades de Negocios Cisco (Cisco Business Units) (BUs). Cisco EIR está enfocado en compañías en sus primeras etapas que trabajan en tecnologías disruptivas en el Internet de Todo/las Cosas (Internet of Everything/Things) (IoE/IoT), Colaboración, AI/Deep Learning/Big Data, Cloud, Enterprise Mobility, Security y Blockchain.

Cisco EIR suministra a los principiantes/escaladores oportunidades para construir relaciones estratégicas con Cisco Bus y ejecutivos, espacio de co-trabajo, software, apoyo financiero e inversiones potenciales estratégicas u oportunidades M&A de Cisco.

Originalmente lanzado en Silicon Valley en el 2013, Cisco EIR ahora tiene presencia en los Estados Unidos y el Reino Unido. 33 compañías hasta la fecha han llegado a ser parte de Cisco EIR, y más del 20%de ellas han encontrado salidas exitosas. Los principiantes Cisco EIR actualmente tienen más de 60 eventos estratégicos dentro de Cisco.

Nos complace anunciarles nuestra colaboración continua con la Universidad Cranfield [https://www.cranfield.ac.uk/], el especialista con post-grado para investigar y enseñar ciencias, tecnología, ingeniería y administración y el Grupo Parkview [http://www.parkview.world/], quienes regresan como socios de CleanEquity en su segundo año.

El Profesor Tom Stephenson, FREng, Pro-Vicecanciller - Investigación e Innovación en Cranfield, dijo:

"Cranfield está muy emocionado de patrocinar CleanEquity Monaco 2017 en su año de décimo aniversario. Hemos continuado nuestro apoyo para este gran evento y una vez más, esperamos con ansias la oportunidad de escuchar sobre las compañías exitosas en sus primeras etapas Clean Tech.

"El beneficio de conocer expertos en el financiamiento de dichas compañías ha sido de gran valor para ayudar las aspiraciones emprendedoras de Clean Tech de Cranfield, como una Universidad con Postgrado especializada en tecnología y administración. CleanEquity Monaco en realidad acerca la comunidad para ayudar a identificar nuevas oportunidades y permitir el crecimiento de los negocios."

El patrocinador de CleanEquity 2017, Parkview International es una compañía de desarrollo de propiedades global fundada en los años 50. Uno de sus más recientes proyectos, 200,000 metros cuadrados en Parkview Green en Beijing, fue el primer proyecto de uso mixto en China que gano la certificación Platino LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental). Continuando con su reputación para entregar proyectos que fijan marcas por su calidad e innovación, el último proyecto de Parkview QxQ combina fabricación fuera de sitio con arquitectura modular de alta calidad. De esta manera QxQ puede suministrar certeza a través del Tiempo, Costo y Calidad, mientras minimiza los impactos ambientales.

Parkview Internacional cree que hay una responsabilidad para construir de mejor manera. El patrocinar dicho evento, la prestigiosa plataforma CleanEquity para tecnologías renovables innovadoras, esperamos jugar un mejor papel en este cambio que sigue avanzando.

Para más información sobre como asistir a CleanEquity Monaco 2017, por favor use los detalles de contacto abajo o visite el sitio de la conferencia en: www.cleanequitymonaco.com [http://www.cleanequitymonaco.com/].

Contacto:

Conor Barrett Innovator Capital conor.barrett@innovator-capital.com[mailto:stephen.theodossi@innovator-capital.com] Síganos en twitter: @CleanEquity [https://twitter.com/cleanequity]

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161116/440230LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161116/440230LOGO]

Sitio Web: http://www.innovator-capital.com/