14 de octubre de 2019
19 de febrero de 2014

COMUNICADO: 155 ciudades presentan ideas para resolver los retos urbanos a través del Mayors Challenge de Bloomberg Philanthropies (

Para ver la lista completa de ciudades participantes, visite mayorschallenge.bloomberg.org/applyingcities [http://mayorschallenge.bloomberg.org/applyingcities]. Para compartir la infografía, use mayorschallenge.bloomberg.org/ideasinfographic [http://mayorschallenge.bloomberg.org/ideasinfographic].

Para obtener más información sobre el Mayors Challenge, visite bloomberg.org/mayorschallenge [http://bloomberg.org/mayorschallenge] y siga a @BloombergCities [https://twitter.com/bloombergcities] en Twitter.

Acerca de Bloomberg Philanthropies

La misión de Bloomberg Philanthropies es la de garantizar una vida mejor y más longeva al mayor número de personas. La organización se centra en cinco áreas clave para la creación de un cambio capaz de perdurar en el tiempo: salud pública, medio ambiente, educación, innovación gubernamental (área en la que se incluye el Mayors Challenge) y arte. Bloomberg Philanthropies abarca todas las actividades de beneficencia de Michael R. Bloomberg, incluida su fundación y sus donaciones personales. En 2013, Bloomberg Philanthropies distribuyó 452 millones de dólares. Para obtener más información, visite bloomberg.org.

Para obtener más información sobre Bloomberg Philanthropies, los medios de comunicación deben contactar con Meghan Womack, meghan@bloomberg.org[mailto:meghan@bloomberg.org].

CONTACTO: CONTACTO: Daniel Dean, +1-212-885-0477,Daniel.dean@hkstrategies.com

Sitio Web: http://bloomberg.org/mayorschallenge/