24 de abril de 2019
8 de abril de 2016

COMUNICADO: 2016 Inter Lubric China se celebrará en Guangzhou del 20 al 22 de septiembre

SHANGHAI, 8 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Con su cierre de éxito en Shanghai 2015, Inter Lubric China está celebrando su 17 aniversario. La 17 edición de la China International Lubricants and Technology Exhibition (Inter Lubric China) tendrá lugar en el complejo de la Feria de Importaciones y Exportaciones de Guangzhou (China) del 20 al 22 de septiembre de 2016.

Patrocinada por SINOPEC Lubricant Company, PetroChina Lubricant Company y CCPIT Shanghai, organizada por Intex Shanghai, Inter Lubric China se ha estado celebrado anualmente en Beijing, Guangzhou y Shanghai durante los últimos 17 años, con más de 2.000 expositores, entre ellos SINOPEC, PetroChina, ExxonMobil Chemical, Shell, Fuchs, Caltex, GS Oil, INEOS, G-Energy, BASF, Chemtura, Dow, Lubrizol, HUNTSMAN, Croda, Henkel, LUKOIL, ENI,SK, Afton, Valvoline, Total, WD-40, ENEOS, AMALIE, Emery, Petromin, Sephan Oil, SASOL, MicRos, LOPAL, HANDI, NACO, Jama y LiuGong. Más de 70.000 asistentes profesionales que abarcan fabricantes, concesionarios, distribuidores y usuarios finales han visitado las ferias. Inter Lubric China ha sido reconocida como la exposición de marca más acreditada, a gran escala, internacional y profesional en la industria del lubricante.

Las exposiciones incluyen productos lubricantes de automoción y productos de mantenimiento químico de automoción, aceite y grasa lubricante industrial, lubricantes de trabajo del metal y fluidos, materiales anticorrosión, aditivos lubricantes y aceite base, sistemas lubricantes y maquinaria, empaquetado, equipamiento de carga y mezcla para producción, pruebas, control de calidad, reciclaje, tecnología de evaluación y equipamiento para productos de lubricación, lubricantes de cuidado personal, consultoría y relaciones con los medios.

Inter Lubric China también incluye varios programas paralelos de calidad en tendencias de la industria, tecnología y marketing. En los últimos 15 años, hubo más de 80 seminarios y conferencias celebrados durante la exposición. 2016 Inter Lubric China aportará más eventos premium:

1. 2016 China International Lubricants, Base Oil & Additives Conference

(Conferencia sobre lubricantes de automoción)

2. Lubricant Dealer and Distributor Matching Program (Programa sobre

concesionarios y distribución de lubricantes)

3. 2016 Lubricant Industry Entrepreneurs Salon (Salón para empresarios de

la industria del lubricante)

4. China Metalworking technology Development Forum (Foro de desarrollo de

tecnología del metal)

5. 2016 International Lubricant Training Course (Curso de formación en

lubricantes)

Acerca de Inter Lubric China:

La 17 edición de la China International Lubricants and Technology Exhibition (Inter Lubric China) se celebrará en el complejo de la Feria de Importaciones y Exportaciones de Guangzhou (China) del 20 al 22 de septiembre de 2016.

Contacto:

Miss Apple Gu TEL: +86-21-6295-2132 FAX: +86-21-6278-0038 E-MAIL: guyuan@intex-sh.com[mailto:guyuan@intex-sh.com] Sitio Web: www.interlubric.com [http://www.interlubric.com/]

Para leer más