27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 20 de julio de 2016

    COMUNICADO: La 30th China Wedding Expo crece hasta convertirse en un evento de 150.000 metros cuadrados

    El evento se celebrará en el Shanghai New International Expo Center este verano, abriendo un nuevo capítulo en su año número 30

    SHANGAI, 20 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- La 30th China Wedding Expo se celebrará de forma concurrente junto a la 18th Photo & Imaging Shanghai y la China Baby Photo Expo 2016 en el Shanghai New International Expo Center del 21 al 24 de julio de 2016. El evento, que albergará a más de 1.000 exhibidores de China y de todo el mundo y que cuenta con un espacio ampliado de 150.000 metros cuadrados, mantiene su papel como una de las muestras más grandes del mundo para novias y bodas.

    La expo cuenta con cuatro plataformas de muestra (la China International Wedding Dress & Fashion Accessories Expo, la China Wedding Theme Photography Expo, la China Wedding Photo Album, Frame & Supplies Expo y la China Wedding Supplies and Honeymoon Photography Expo) y 12 pabellones temáticos, incluyendo el hall W1 para vestidos de novia y accesorios de moda, el hall W2 para vestidos de novia y cosméticos, el hall W3 para fotografía de boda y temática y asociaciones y oportunidades de franquicia, el hall W4 para situaciones fotográficas, diseño espacial y de ventana, planificación de bodas y merchandising de boda; los halls E2-E3 para álbumes y marcos de fotos, además de equipamiento de fotografía y suministro y el hall N1 que da servicio a nuevos lugares para tecnologías de Internet y software además de consultoría y formación para fotografías de boda en estudio. La China Baby Photo Expo se va a llevar a cabo en el hall W5 y en parte del hall W4, mientras que 18thPhoto & Imaging Shanghai se celebrará en el hall E1 y en parte del hall N1. Las tres muestras, que se celebran de forma concurrente, está previsto creen una plataforma de consecución, muestra y comunicaciones de una sola parada para la industria mundial de las bodas y los bebés, además de la industria del equipamiento de fotografía.

    La 30th China Wedding Expo mejorada tiene revisto además centrarse en las mejoras de marca e innovaciones de servicio. Se ha creado un área especial de descanso en el hall W4 para los directores de la China Portrait Photography Society que proporciona un entorno cómodo para llevar a cabo debates empresariales. La expo seguirá centrándose en la construcción de una plataforma comercial integrada para intercambio de información, externalización y recursos compartidos, y se une al concepto de impulso de demanda con las innovaciones y estando al frente de las tendencias en la industria de las fotografías de boda.

    Página web oficial del evento: www.chinaweddingexpo.com.cn [http://www.chinaweddingexpo.com.cn/]Tel: +86-21-62792828

    Para leer más