19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 15 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: La 6th China (Macau) International Automobile Expo llega a un final con éxito

    MACAO, 15 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- La 6th China (Macau) International Automobile Exposition llegó a un final con éxito el pasado 6 de noviembre tras un evento de tres días de duración.

    Como mayor show de automóvil extranjero y más influyente de China, la edición de este año y el foro cubren un área de 65.000 metros cuadrados, con 100 famosas marcas de coches, compañías, organizaciones de representación y alianzas industriales de 20 países y regiones, y más de 50.000 exhibidores y profesionales asistentes.

    Los espectaculares eventos se emitieron en directo en Macao, estando cubiertos por cerca de 400 medios locales e internacionales.

    Volumen de ventas: Los exhibidores consiguen un rendimiento excelente

    Estimulados por el descuento atractivo ofrecido por los exhibidores, vendedores de coches de lujo y locales, además de las marcas de vehículos propiedad de China, se recibieron un buen número de pedidos.

    Profesionalidad: Una mayor presencia a nivel internacional

    Se han celebrado 14 cumbres internacionales y profesionales y foros durante la muestra, además de una actividad promocional para la muestra global de la industria de automoción de China por medio del Ministerio de Comercio de la Oficina de Desarrollo de Comercio Extranjero de la República Popular de China.

    Primer lanzamiento de súper-coches y nuevos automóviles en Asia-Pacífico

    El pabellón de los súper-coches del show de automóvil invitó a más de 20 marcas de lujo de nivel principal, muchas de ellas lanzando nuevos coches durante la exhibición.

    Cultura: El pueblo de Macao participa de forma activa en 30 actividades relacionadas con la cultura del automóvil

    Unas 30 actividades de temática relacionadas con la cultura del automóvil, incluyendo la competición de fotografía, concurso de pintura para niños, competición de modelos y lotería de coches famosos hospedados de forma conjunta con varias instituciones y asociaciones.

    Tras 6 años de esfuerzos, el Macao Auto Show se ha establecido así mismo como exhibición de marca internacional y con certificado UFI, ampliamente reconocida por los expertos y empresas de la industria del automóvil.

    Sirve además como plataforma para los fabricantes de coches de China de cara a la promoción de ellos mismos dentro de los mercados extranjeros y para una muestra completa e intercambio de vehículos importados.

    La 7th Macao Auto Show se celebrará del 3 al 5 de noviembre de 2017.

    CONTACTO: CONTACTO: Qiu Huiying, +86-10-82606847, qiuhuiying@cnaico.com.cn

    Para leer más