26 de junio de 2019
18 de julio de 2016

COMUNICADO: A2 lanza Broker Vote 2.0 - la solución MiFID II

NUEVA YORK, 18 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- A2 Access, una compañía propiedad de Dealogic, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su seguimiento de consumo de recursos y herramientas de voto de broker. Estas novedades solidifican la posición de A2 como líder industrial dentro del espacio de agregación de contenido e tipo sellside.

Las firmas de inversión y sus socios sellside necesitan de sistemas eficaces que les permitan registrar e informar del consumo de recursos de forma completa. A2 y Dealogic ofrecen esta conexión completamente integrada y perfecta.

--- A2 Tracking mantiene un repositorio detallado de todos los servicios
relevantes proporcionados a los inversores por sus socios de tipo
sellside.
-- A2 Broker Vote permite el voto basado en el consumo de recursos para
ayudar a aclarar el posicionamiento apropiado de los dólares de
comisión y presupuesto para el periodo.

Estas soluciones escalares y personalizables funcionan para las instituciones de cualquier tamaño o estrategia. "El progreso de A2 en el crecimiento de clientes y lanzamiento de productos nos sigue impresionando", destacó Tom Fleming, consejero delegado de Dealogic. "No nos sorprende que cuenten con más de 300 clientes y que sean un desarrollador dominante en este sector".

Baker Burleson, fundador y gestor de cartera de Banbury Partners, destacó: "A2 es un producto de tenencia obligada para todo el mundo interesado en la gestión de inversión", al tiempo que Mark Allan, socio y trader principal de Scopia Capital, añadió: "A2 agrega de forma eficaz nuestros puntos táctiles de tipo sellside de forma lógica. Ha mejorado nuestra capacidad de analizar el consumo de datos".

Más de 80.000 de las 250.000 actividades de investigación integradas en A2 Tracking se han enviado por medio de los socios de tipo sellside de A2 a más de 50 firmas de fondos de riesgo. Estas firmas de inversión mejoran los sets de datos como base para un voto de broker robusto, que proporciona a los votantes el contexto para su consumo de recursos en el periodo, creando transparencia con los socios de tipo sellside por primera vez.

Visite www.dealogic.com [http://www.dealogic.com/].

Acerca de A2 Access

A2 Access es el líder industrial en agregación de contenido de tipo sellside. Fundada en 2012 por medio de dos antiguos analistas de Tiger Cub y un representante de ventas institucional, la compañía fue designada por inversores para inversores. A2 Access fue adquirida por medio de Dealogic en el año 2015.

Acerca de Dealogic

Dealogic ofrece contenido integrado, analítica y tecnología mediante productos y servicios específicos para las principales empresas financieras del mundo. Sea trabajando en los mercados de capital, ventas y comercio, banca o control regulatorio, las empresas confían en la plataforma de Dealogic para conectar e identificar oportunidades con más efectividad, celebrar acuerdos y manejar el riesgo. Con más de 30 años de experiencia y una profunda comprensión de los mercados financieros, Dealogic es el socio mundial de mayor confianza.

CONTACTO: CONTACTO: mediarelationsUS@dealogic.com o a2asales@dealogic.com

Sitio Web: http://www.dealogic.com/