4 de diciembre de 2020
26 de septiembre de 2017

COMUNICADO: Abre sus puertas en Alkmaar la primera Stream Store de todo el mundo

ÁMSTERDAM, September 26, 2017 /PRNewswire/ --

Como presentación mundial, la tienda de queso holandesa Kaan's Kaashandel y ABN AMRO lanzan hoy la primera Stream Store en directo del mundo en la ciudad holandesa de Alkmaar. La Stream Store es un experimento de tipo omni-canal que permite a los clientes online pedir quesos artesanales en tiempo real, como si estuvieran realmente en la tienda. ABN AMRO ayuda a optimizar esta nueva aproximación, que integra de forma perfecta las dimensiones físicas y de tipo online: la experiencia, autenticidad y conocimiento de la tienda física en combinación con la facilidad y velocidad de la tienda online.  

Hasta el 30 de septiembre de 2017, Kaan's Kaashandel ofrecerá sus productos a los clientes que visiten su página web. La primera Stream Store en directo de todo el mundo proporcionará a los clientes online una visión en tiempo real de la tienda y de los trabajadores, y les permitirá comenzar la compra por medio del chat en directo. Kaan y su equipo se comunicarán con ellos a través de un enlace de video, que proporciona consejos para recetas e incluso quesos al corte y enrollados mientras que los clientes lo ven en la pantalla. Los clientes podrán leer las descripciones de los productos al tocar cualquiera de los quesos en la tienda virtual.

Kaan's Kaashandel cuenta con una base de clientes locales leales, pero también proporciona servicios para los turistas holandeses y extranjeros. "Llevamos haciendo cosas a la antigua usanza desde hace muchos años, pero ahora queremos mantenernos con la era moderna", destacó Kaan. "ABN AMRO nos ha solicitado formar parte en este experimento. Aún no tenemos una gran visibilidad online, por lo que nos motivó el hecho de poder participar Espero que la Stream Store impulse las ventas online de nuestros quesos artesanos. Alkmaar es famosa por su queso, y este tipo de tecnología también nos va a permitir enviar nuestros quesos deliciosos a clientes internacionales".

Según ABN AMRO, los vendedores independientes son vitales para cualquier calle de compras, pero a menudo padecen de la fuerte competencia de tipo online. Y lo que es más importante, muchos de estos vendedores ven en la aproximación de tipo omni-canal algo distante en el futuro. "Hemos comenzado este experimento para impulsar a experiencia de los clientes al enlazar el carácter auténtico de una tienda física de quesos artesanos con la sencillez y velocidad de una compra online", explicó Henk Hofstede, banquero del sector al por menor de ABN AMRO. "Esto nos permite proporcionar a los vendedores independientes una participación novedosa en la innovación, y esperamos que les sirva de inspiración".

Para más información contacte con: ABN AMRO Ariën Bikker Arien.bikker@nl.abnamro.com +44-020-628-57-19