17 de octubre de 2019
2 de julio de 2014

COMUNICADO: Acision gana el premio 'Best in Show' en la IV edición del WebRTC Conference & Expo IV

READING, Inglaterra, July 2, 2014 /PRNewswire/ --

Acision, líder global en servicios de participación móviles, acaba de anunciar que ha sido galardonado con el premio "Best in Show Award" por su demo de Forge by Acision, presentada en la IV edición del WebRTC Conference & Expo de TMCNet, que tuvo lugar del 17 al 19 de junio de 2014.

Durante el evento, Acision fue una de las 26 compañías que participaron en la sesión "Getting Real with WebRTC Demo Event", en el que varias compañías presentaban en directo sus últimas tecnologías y aplicaciones WebRTC, para hacerse con uno de los 10 premios del evento. Presentado en directo ante todos los asistentes al evento, la demo de Acision mostró cómo los minoristas y otros clientes empresariales pueden incorporar capacidades de vídeo a su interfaz web de su call center - integrándose con el WebRTC SDK [http://www.acision.com/media-hub/press-releases/2014/acision... ] de Forge by Acision. Gracias a esta solución, el cliente puede hacer clic directamente s un agente del call center desde la aplicación móvil Engage de Acision (descargada en su dispositivo), y tener un vídeo chat en vivo para resolver un tema u obtener una respuesta. Mientras, el agente puede ver la historia completa de compra y navegación del cliente en su interfaz web, con lo que logra dirigir preguntas concretas o reconocer oportunidades. Esta integración permite que la experiencia de atención al cliente sea más rápida, más impecable, más simple, más dedicada y más personal.

Dave Rodriguez, presidente de TMC, ha afirmado: "La sesión demo en la WebRTC Conference & Expo ofrece a los asistentes la oportunidad de pasar del laboratorio a la realidad y examinar aplicaciones WebRTC en acción. Acision aprovecha muchísimo este foro, para mostrar su gran plataforma en acción. En nombre de todo el equipo de WebRTC Conference & Expo y el jurado, felicito y animo a las empresas y proveedores de servicios a considerar las herramientas y soluciones de Acision a la hora de desplegar sus aplicaciones WebRTC".

Matt Cockett, vicepresidente ejecutivo empresarial y director general de Enterprise Team de Acision, ha comentado: "Este reconocimiento demuestra que tenemos algo verdaderamente creíble que ofrecer al mercado, y que la más amplia industria nos lo reconoce. Este premio, junto con la acogida que recibimos en el evento, coloca a Acision a la vanguardia de tecnología WebRTC y estoy orgulloso de lo que hayamos alcanzado en un espacio de tiempo tan corto, considerando que otros desarrolladores han estado en este negocio mucho más tiempo".

El equipo de Acision también fue reconocido en el evento. Durante la noche previa a la apertura de la conferencia, Peter Dunkley de Acision, director técnico, y John Parr, director de ingeniería, fueron galardonados de manera conjunta con el Pioneer Award por su innovación líder en WebRTC. Los premiados fueron seleccionados y aclamados por sus contribuciones visionarias al crecimiento rápido del WebRTC, y por cómo lo han logrado utilizar en aplicaciones empresariales innovadoras para mejorar el servicio al cliente y la colaboración.

"Los premios WebRTC Pioneer Awards reconocen a las personas que han impulsado el WebRTC y la webificación de las comunicaciones, concluye Phil Edholm, event producer de PKE Consulting. "Cada uno de los Pioneers ha realizado una contribución única al crecimiento y a la evolución del WebRTC."

Acerca de Acision

Acision conecta el mundo potenciando servicios móviles relevantes, que interoperan en todas las plataformas IP y enriquecen la experiencia de los usuarios, creando valor y nuevas oportunidades de comunicación para los operadores, empresas y consumidores en todo el mundo.

Para más información sobre Acision visite la página web http://www.acision.com - https://forge.acision.com

CONTACTO: Contactos de prensa: Maria Hudson, Acision, Tel:+44-118-930-8826, E-mail: maria.hudson@acision.com. Karl O'Doherty, HotwirePR, Tel: +44-(0)207-608-2500, E-mail: acision@hotwirepr.com