18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 29 de marzo de 2016

    COMUNICADO: El activador epigenético CRISPR de Merck es elegido dentro del Top 10 de la lista de innovaciones de The Scientist

    -- El premio reconoce el impacto potencial dentro de la salud humana

    -- La herramienta robusta permite que la comunidad de las ciencias de la vida explore los aspectos normativos avanzados de la expresión de los genes

    -- Es personalizable para la manipulación epigenética destinada y la regulación transcripcional

    DARMSTADT, Alemania, 29 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Merck [http://www.merckgroup.com/en/index.html], una destacada compañía de ciencias y tecnología, ha anunciado hoy que la revista The Scientist nombró el activador epignético CRISPR [http://www.sigmaaldrich.com/technical-documents/articles/bio...] de la compañía como una de las innovaciones dentro del Top 10 de 2015.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160325/348074 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160325/348074]

    El activador epigenético CRISPR es un producto clave de los negocios de las ciencias de vida de Merck después de la adquisición de Sigma-Aldrich Corp llevada cabo el año pasado.

    "La comunidad de investigación de las ciencias de la vida carece de un método eficaz para la activación de la expresión genética endógena", explicó Udit Batra, consejero delegado de los negocios de las ciencias de la vida de Merck [http://www.emdgroup.com/emd/products/life_science/life_scien...]. "Estamos emocionados de llevar a la comunidad de investigación una herramienta robusta y muy específica para la manipulación epigenética destinada y la regulación de transcripción".

    La competición anual Top 10 Innovations reconoce: "Los nuevos productos de las ciencias de la vida que suponen olas para los laboratorios y clínicas", según un artículo aparecido en el número de diciembre de 2015 de The Scientist, que clasifica el activador epigenético CRISPR en el puesto número seis dentro de la lista de 10 innovaciones que pueden tener un impacto destacado dentro de las ciencias y la medicina.

    El premio es un reconocimiento del impacto potencial del activador de la salud humana, y permite nuevas plataformas para el control del fármaco, terapia genética y control de la enfermedad.

    El sistema permitirá a la comunidad de las ciencias de la vida explorar los aspectos normativos avanzados de la expresión de los genes al permitir la modificación epigenética de los lugares genéticos en localizaciones cercanas y distales de un gen de interés.

    Acerca de Merck

    Merck es una empresa líder en productos innovadores y de alta calidad y alta tecnología en los sectores farmacéutico y químico. Alrededor de 50.000 empleados trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes - desde terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer o la esclerosis múltiple, sistemas revolucionarios para investigación científica y producción, hasta cristal líquido para smartphones y televisores LCD. En el año 2015, Merck generó unas ventas de 12.850 millones de dólares en 66 países.

    Fundada en 1668, Merck es la compañía farmacéutica y química más antigua del mundo. La familia fundadora es titular mayoritario de la compañía en la actualidad. Merck, Darmstadt, Alemania, sostiene los derechos globales a nombre de Merck y la marca. Las únicas excepciones son Canadá y Estados Unidos, en donde se nos conoce como EMD Serono, EMD Millipore y EMD Performance Materials.

    Todos los comunicados de Merck se distribuyen por medio de e-mail al mismo tiempo que están disponibles en la página web de Merck. Visite la página web www.merckgroup.com/subscribe para registrarse de forma online, cambiar su selección o darse de baja del servicio.

    CONTACTO: CONTACTO: Karen Tiano, +1 978 495 0093

    Sitio Web: http://www.merckgroup.com/