25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 9 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: ActLight anuncia un proyecto de detección del ritmo cardiaco

    LAUSANA, Suiza, November 9, 2016 /PRNewswire/ --

    -- ActLight anuncia un proyecto de detección del ritmo cardiaco en cooperación con una compañía de semiconductores líder 

    ActLight, una firma de tecnología fotónica suiza conocida por sus fotodiodos dinámicos (DPD) revolucionarios, anunció un proyecto de sensores de próxima generación para detección del ritmo cardiaco de baja energía para dispositivos ponibles en cooperación con ON Semiconductor.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437079LOGO )

    "La industria sanitaria cada vez se basa más en nuevos métodos para supervisor y tratar a pacientes. Esto -junto con un creciente interés en el ejercicio y el bienestar- ha necesitado opciones de detección más asequibles, precisas y ponibles", comentó Jakob Nielsen, director sénior de la Consumer Health Product Line en ON Semiconductor. "Los smartwatches y ponibles de hoy quedan lejos de cumplir los requisitos del cliente cuando se trata de precisión en la medición del ritmo cardiaco y el tiempo de vida de la batería de la aplicación. Trabajando con ActLight, ayudaremos a llevar los sensores del ritmo cardiaco de próxima generación al mercado que aborde estos requisitos y ofrezca una solución de detección total para la integración en una multitud de MedTech y aplicaciones de electrónica de consumo".

    "Nuestra tecnología ofrece ventajas competitivas únicas a nuestros socios cuando se compara con los fotodiodos existentes utilizados en las soluciones de detección del ritmo cardiaco ponibles", dijo Serguei Okhonin, PhD, consejero delegado de ActLight. "Estas son menos consumo energético, electrónica simplificada y huella más pequeña, haciéndolo perfectamente adecuado para disponibles ponibles en miniatura. Estamos encantados de ver el apoyo de ON Semiconductor y que compartan el potencial de nuestra tecnología en el área de la detección del ritmo cardiaco", continuó Okhonin.

    ACERCA DE ACTLIGHT

    ActLight (http://www.act-light.com ) se centra en el campo de la fotónica CMOS desarrollando un nuevo tipo de fotodetector, conocido como fotodiodos dinámicos (DPD, por sus siglas en inglés). Una compañía integrada, ActLight autoriza la propiedad intelectual de sus DPD y ofrece servicios de diseño y asistencia técnica a sus clientes. ActLight cotiza entre las EE Times Silicon 60 y es la ganadora del  Red Herring Europe Top 100 Award.


     
    Para más información sobre ActLight, contacte con: 
    Serguei Okhonin 
    E-mail: info@act-light.com 
    Tel: +41-79-6730262 

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437079LOGO