COMUNICADO: Adam Ashton es elegido director general del Canada's Olympic Broadcast Media Consortium

Actualizado: miércoles, 25 agosto 2010 16:27

TORONTO, August 25, 2010 /PRNewswire/ -- El Canada's Olympic Broadcast Media Consortium ha anunciado hoy que Adam Ashton ha sido seleccionado director general con efecto inmediato. Ashton reportará directamente a Phil King, director general de deportes y vicepresidente ejecutivo de programación de CTV Inc.

"Las contribuciones de Adam con los medios deportivos en los últimos 13 años han sido extraordinarias", afirmó King. "Con una aproximación colaborativa, Adam es un líder destacado que conoce todos los aspectos de la industria, siendo altamente respetado por todos los que han tenido el placer de trabajar junto a él".

"Adam ha sido una pieza integral dentro de nuestro éxito en Vancouver 2010", comentó Ivan Fecan, director general y consejero delegado de CTVglobemedia y consejero delegado de CTV Inc. "Con su experiencia, visión y conocimiento, el consorcio está posicionado correctamente para proporcionar otra emisión impresionante en Londres 2012".

El anterior vicepresidente de marketing del consorcio, Ashton, de 38 años, fue parte del equipo ejecutivo responsable de todas las facetas de la estrategia del plan empresarial y ejecución de la revolucionaria cobertura del consorcio de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.

Desde su cargo como director general, Ashton supervisará las operaciones del día a día para la cobertura de múltiples plataformas del consorcio en relación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dirigiendo todas las ventas integradas, marketing, programación, producción e iniciativas digitales en la gama de activos de medios del consorcio.

"Me siento honrado y humilde a la vez por esta oportunidad", expresó Ashton. "Los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 fueron una producción de una gran magnitud, e hicieron falta muchas personas dedicadas para conseguir el resultado máximo. Para Londres 2012, estaré rodeado por buena parte del mismo equipo destacado, y confío en proporcionar otra experiencia de juegos de primer nivel para los canadienses".

Antes de unirse al consorcio, Ashton trabajó en TSN durante 10 años, siendo recientemente vicepresidente de marketing, donde se encargó de dirigir la estrategia de marketing y supervisar la publicidad, en la promoción en directo, comunicaciones y marketing de eventos.

El Canada's Olympic Broadcast Media Consortium es una relación única entre los conglomerados de medios destacados CTV Inc. y Rogers Media Inc., que de forma conjunta proporcionaron cobertura sin precedentes en inglés, francés y en múltiples idiomas para múltiples plataformas en relación a los Juegos Olímpicos de Invierno y Paraolímpicos de Vancouver 2010. La asociación continúa para los Juegos de Olimpiada de Londres 2012.

Si desea más información: Andrea Goldstein, +1-416-384-7575, andrea.goldstein@ctv.ca; Scott Henderson, +1-416-384-5305, scott.henderson@ctv.ca

Si desea más información: Andrea Goldstein, +1-416-384-7575, andrea.goldstein@ctv.ca; Scott Henderson, +1-416-384-5305, scott.henderson@ctv.ca