20 de junio de 2019
21 de abril de 2014

COMUNICADO: Adder Technology recibe el Queen's Award for Enterprise

CAMBRIDGE, Inglaterra, April 21, 2014 /PRNewswire/ --

El especialista en KVM de alto rendimiento premiado en la categoría de

Innovación

Adder Technology [http://www.adder.com ], el especialista en teclado, vídeo y ratón (KVM) de alto rendimiento, ha recibido el Queen's Award for Enterprise en Innovación. Este prestigioso premio se concedió a la solución AdderLink Infinity pionera de la compañía, una matriz de KVM digital basada en hardware utilizada para controlar y distribuir señales de vídeo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140402/678912 )

La solución AdderLink Infinity se utiliza en múltiples industrias y aplicaciones, desde AV pro, emisión y post-producción, a comando y control y automatización de procesos industriales. Incluye una interfaz sencilla para el usuario y permite a un número ilimitado de usuarios conectar con varios ordenadores, con seguridad, permitiéndoles acceder al contenido mediante una red IP estándar. Los usuarios y máquinas pueden estar separados por casi cualquier distancia, pero los operadores tienen control en tiempo real a sus recursos informáticos, sin pérdida de calidad de audio o resolución de vídeo, a través del teclado, ratón, tableta gráfica u otros dispositivos de pantalla táctil.

"El equipo de Adder está encantado de ganar el Queen's Award. Este reconocimiento de nuestro enfoque orientado a la innovación y la tecnología resultante no podrían haber llegado en un mejor momento mientras celebramos nuestro 30 aniversario", dijo Adrian Dickens, fundador y consejero delegado de Adder Technology.

"Para Adder la innovación no es un término de marketing. Es una filosofía y un principio guía de nuestra compañía que nos ha llevado de unos humildes comienzos a principios de los ochenta a ofrecer nuestras soluciones a los clientes globales, desde las nuevas plantas de la BBC en Londres y Manchester, a la Opera House en Sydney".

La AdderLink Infinity tiene la distinción de ser la primera solución de su tipo en permitir la multidifusión en las redes. Además, incluye codificación de vídeo inteligente y simulación de USB y permite a los usuarios crear una infraestructura flexible, a prueba de futuro y escalable en una red IP estándar.

Acerca de Adder Technology

Adder Technology [http://www.adder.com. ] es un desarrollador pionero y líder de pensamiento en soluciones de conectividad. Las redes de medios, amplificadores y teclados, soluciones de vídeo y ratón de Adder permiten el control y distribución de sistemas TI en todo el mundo. La compañía distribuye sus productos en más de 60 países mediante una red de distribuidores, revendedores y fabricantes de equipamiento original. Adder tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, España, Suecia, China y Singapur.

Para más información, visite http://www.adder.com.

[TAB]
Contactos de RR PP

EMEA / ROW:
Leila Hrycyszyn
WhiteOaks PR
+44(0)1252-727313
leilah@whiteoaks.co.uk

NORTE AMÉRICA:
Tricia Hawkins
Bob Gold & Associates
+1(310)320-2010
tricia@bobgoldpr.com
[FTAB]

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140402/678912

[FTAB]