20 de mayo de 2019
24 de septiembre de 2008

COMUNICADO: Aedgency presenta el innovador servicio de email Opt-in durante el E-Commerce

PARÍS, September 24 /PRNewswire/ --

-- Opt-in permite acceder, de forma rápida y eficaz, a usuarios segmentados según su comportamiento cuando navegan por Internet.

Aedgency es una empresa de marketing basada en los resultados y con una fuerte presencia en el mercado europeo. Con oficinas centrales en Dublín (Irlanda) y operacionales en Barcelona (España), la empresa ha focalizado su actividad especialmente en Francia, España, Alemania e Italia.

La compañía, que desde su fundación en el año 2004 ha experimentado un rápido crecimiento, cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. A esta oferta ahora se añade Opt-in. Un servicio pionero de email marketing que la empresa ha lanzado coincidiendo con la celebración del E-Commerce.

Un nuevo concepto de email marketing

En una primera fase, Opt-in estará operativo en Francia y en España y contará con tres modalidades de servicio: Opt-in Global, Opt-in Plus y el pionero Opt-in Live Target.

La principal novedad de Opt-in es Opt-in Live Target, un innovador servicio que ofrece a las empresas la posibilidad de hacer llegar su mensaje, de forma rápida y eficaz, a colectivos de usuarios segmentados según su comportamiento cuando navegan por la red (Behavioural marketing). Para la Directora de Operaciones de Aedgency en Irlanda, Sylvie Stankovic, Opt-in Live Target supone un nuevo concepto de email marketing: "Con Opt-in Live Target ofrecemos a las empresas la posibilidad de hacer llegar su mensaje a usuarios que han buscado en Internet algo relacionado con su actividad o negocio. De esta forma, conseguimos una alta precisión y segmentación en las campañas de email marketing que gestionamos y nuestros clientes, a su vez, obtienen los mejores resultados."

Para garantizar la máxima precisión, Opt-in utiliza la exclusiva tecnología de Context-Network, otro de los servicios de Aedgency. Este sistema permite hacer un seguimiento exhaustivo del comportamiento de los usuarios mientras navegan por la red. Además, y para asegurar que las campañas gestionadas llegan a la audiencia deseada, Opt-in ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre un número ilimitado de canales temáticos, en los que pueden incluir sus campañas de email marketing.

Otras modalidades del servicio Opt-in

Además de Opt-in Live Target, el servicio de email marketing de Aedgency está disponible en dos modalidades más: Opt-in Global y Opt-in Plus.

Con Opt-in Global las empresas podrán hacer llegar su mensaje a una audiencia masiva. Este servicio cuenta con una extensa base de datos de usuarios procedentes de toda Europa y segmentados según múltiples variables (edad, sexo, nombre, país, preferencias de compra o teléfono móvil, entre otras). De esta forma, los clientes pueden elegir exactamente a qué perfil de usuarios quieren hacer llegar su mensaje.

Opt-in Plus es la tercera modalidad de servicio que ofrece Opt-in. Está destinado a aquellas empresas que ya disponen de una base de datos, pero que necesitan asesoramiento para saber cómo rentabilizar al máximo sus campañas de email marketing. Los clientes disponen de la ayuda y la dedicación de un consultor experto en la materia, que les aconseja durante las fases de planificación, ejecución y evaluación de las campañas de mail marketing.

Una oferta de servicios que se diversifica

Opt-in se añade a la amplia oferta de servicios que ofrece actualmente Aedgency.

Context-Network es una innovadora red de publicidad contextual que ofrece campañas de publicidad contextual a 7 millones de usuarios de toda Europa.

Deenero es una comunidad que reúne a consumidores online con una amplia selección de las principales páginas de comercio electrónico. A través de este servicio los clientes pueden ganar dinero (cashback) con sus compras y los negocios que participan de esta iniciativa, una nueva forma de fidelizar a sus clientes.

La plataforma de afiliación Klikir es otro de los servicios de Aedgency. A través de Klikir los anunciantes pueden acceder a los otros servicios de la empresa (Context-Network y Deenero) y los editores disponen de campañas de publicidad exclusivas en Francia, España, Alemania e Italia.

Para el CEO de Aedgency, Vincent Labey, la apuesta por este nuevo servicio pretende completar eficazmente la oferta de Aedgency para responder a las necesidades de los clientes: "Desde que comenzamos, en el año 2004, Aedgency ha ido poco a poco ampliando sus servicios para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado. La apuesta por Opt-in sigue en esta misma línea. Todo ello sin olvidar la gran rentabilidad de las campañas de email marketing".

Aedgency ha presentado Opt-in en el marco de E-Commerce Paris, un evento que desde ayer y hasta mañana reúne en la capital parisina a 380 empresas relacionadas con el comercio electrónico. Está previsto que este año la feria cuente con una asistencia de 25.000 personas.

Links relacionados:

http://www.aedgency.com/

http://www.opt-in.com

http://www.context-network.com

http://www.klikir.com

http://www.deenero.com

Para más información: Elisa Rabaté,Departamento de Comunicación Aedgency, Ubicación: Stand C12 y C14, Teléfono: +33-(0)-6-69-68-61-52, Email: elisa@aedgency.com