20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 16 de abril de 2008

    COMUNICADO: El Agile System Environment de Dexton pasa a formar parte de múltiples plataformas

    CAPELLE AAN DEN IJSSEL, Países Bajos, April 16 /PRNewswire/ -- Dexton, una compañía holandesa de software con más de 20 años de experiencia en los complejos procesos de integración, ha anunciado hoy que su Agile System Environment (ASE) está disponible para Websphere, Apache y TomCat.

    Gracias a la utilización de la tecnología Java (EE) y J2EE (JES), además de la tecnología .Net Framework ya utilizada, ASE se ha convertido en una verdadera solución de plataforma independiente. ASE es compatible con la utilización de los buscadores, y separa las partes de la aplicación disponibles para Unix, IBM iSeries, Microsoft Server y Linux.

    Gracias a este avance en el desarrollo de la primera solución del mercado que es compatible con la gestión del rendimiento empresarial de las principales soluciones BI, el consejero delegado Jos Halkus comentó: "ASE cuenta con una posición de privilegio para poder ayudar a cualquier compañía a aumentar sus beneficios gracias a la integración de la inteligencia empresarial dentro de los procesos empresariales". A principios de mes, Dexton envió un comunicado como respuesta a la declaración de Andreas Bitterer (Gartner), en relación a la posibilidad de que las compañías podrían conseguir más si dispusieran de una aproximación integrada a la gestión del rendimiento empresarial.

    Agile System Environment de Dexton integra los sistemas BI y backoffice, permitiendo que los procesos empresariales se puedan "accionar". ASE, de Dexton, incorpora los principales vendedores, como Business Objects y Cognos, y es el complemento perfecto para disponer de, por ejemplo, '4-in-a-box' de IBM, que incorpora los resultados en el proceso empresarial diario.

    Gracias a la utilización de los estándares de mercado disponibles en el campo de las comunicaciones (XML, ADO y WebServices), las aplicaciones existentes (backoffice) se integran por completo y con un coste contenido dentro de ASE. La integración patentada e instrumentos de modelado de Dexton aseguran el contexto relativo de las aplicaciones separadas.

    "Sabemos que la tecnología no es el principal impulsor de la gestión del rendimiento empresarial, pero gracias a la posibilidad de conseguir que la plataforma ASE sea independiente, eliminamos cualquier razón posible parta utilizar ASEE y conseguir que su compañía disfrute de unos beneficios mejorados", declaró Jos Halkus, consejero delegado.

    Dexton ya ha realizado integraciones de mercado con las aplicaciones Cognos 8, Business Objects XI, SAP R3, Microsoft Dynamics NAV y varias aplicaciones de (back-) office.

    Acerca de Dexton Corporation

    En los últimos 20 años Dexton ha demostrado su actividad internacional y éxito como desarrollador y proveedor de soluciones de gestión de relaciones. Varios clientes internacionales de diferentes sectores de la industria han mejorado sus procesos empresariales comerciales gracias a las soluciones de Dexton. Dexton cuenta con oficinas en los Países Bajos y Reino Unido.

    Si desea más información visite: http://www.dexton.nl.

    Para más información: http://www.dexton.nl. Erika Rodenburg, teléfono +31(0)10-288-5020, e-mail: info@dexton.nl.