27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 9 de julio de 2014

    COMUNICADO: AGT Communications Group es líder dentro del mercado de comunicaciones de Rusia

    MOSCÚ, July 9, 2014 /PRNewswire/ -- -- AGT Communications Group es líder dentro del mercado de comunicaciones de Rusia según la clasificación mundial de The Holmes Report AGT Communications Group fue clasificada en primer lugar entre las agencias de comunicaciones de Rusia, según una clasificación anual global realizada por The Holmes Report, convirtiéndose en una de las compañías de comunicaciones globales dentro del Top-60.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140708/696621 )

    Las agencias fueron clasificadas basándose en la cantidad de tasas de agencia durante el año 2013. 250 de las agencias de comunicaciones más grandes del mundo formaron parte de la clasificación.

    Vyacheslav Laschevsky, presidente del consejo de administración de AGT Communications Group, afirmó: "Analizando la clasificación de The Holmes Report, se podría destacar que la tasa de crecimiento del mercado de comunicaciones de Rusia cae más lejos de las clasificaciones mundiales, aunque los profesionales rusos son igual de buenos que los internacionales en términos de tecnologías y eficacias. El desarrollo del sector de las comunicaciones de Rusia depende de forma directa de la confianza de crecimiento de los clientes, que por otro lado, se puede mejorar por medio de la participación de las agencias de RR.PP. de Rusia, como The Holmes Report y National Communications Companies Ranking (?? 2?)".

    The Holmes Report es la principal clasificación global anual, y muestra el volumen real de las compañías de comunicaciones globales, con las fuentes más fiables e independientes específicas de los campos en torno a la industria de las RR.PP. (junto a las clasificaciones de ?'Dwyers, PR Week). Desde hace más de 15 años, The Holmes Report ha proporcionado a los profesionales de las RR.PP. la información más completa y relevante y datos analíticos del mercado de las comunicaciones de RR.PP.

    AGT Communications Group es una de las compañías de comunicaciones más grandes del mundo, y proporciona servicios a autoridades de gobierno, situándose en el primer puesto del segmento "Public Awareness Activity" (según el informe Vedomosti). La red de AGT Communications forma parte de AGT Group y tiene oficinas en las ciudades rusas de Moscú, San Petersburgo, Nizhny Novgorod, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Rostov-on-Don, Vladivostok, además de en Minsk (Bielorrusia) y Almaty (Kazajstán). AGT Communications Group es miembro de la red internacional PROI Worldwide de agencias independientes de RR.PP.

    http://www.agt-holding.com

    [TAB]

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140708/696621

    [FTAB]

    CONTACTO: Contacto: Natalia Dmitrieva, n.dmitrieva@agt-agency.com, 9 Jul. (495) - 624-0301

    Para leer más