16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 10 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Air Canada lanza las rutas Vancouver-Frankfurt y Vancouver-Londres para el verano 2017

    VANCOUVER, British Columbia, November 10, 2016 /PRNewswire/ --

    Aumento estratégico en los vuelos internacionales en el eje YVR ofrece opciones adicionales a Europa y más allá  

    Air Canada ha anunciado hoy que lanzará vuelos internacionales en su eje de Vancouver el próximo verano con vuelos estacionales diarios de YVR a Frankfurt, y vuelos estacionales tres veces por semana desde YVR a London Gatwick. Los vuelos comenzarán el 1 de junio de 2017 hasta el 8 de junio de 2017 respectivamente, y los billetes ya están disponibles para compra.

    "Air Canada continúa aumentando estratégicamente sus vuelos europeos en YVR con vuelos diarios estacionales a Frankfurt el próximo verano y vuelos tres veces por semana a London Gatwick", dijo Benjamin Smith, director general de Air Canada, Passenger Airlines. "La adición de nuestros vuelos a Frankfurt, uno de los ejes más importantes de Europa, ofrece a los clientes un amplio abanico de opciones cómodas y la facilidad de realizar conexiones todo en uno con nuestro socio de Star Alliance, Lufthansa, al viajar a Europa del sur, central, oriental así como África, Oriente Medio y más allá.

    "Seremos la única aerolínea que vuela sin escalas entre YVR y los dos mayores aeropuertos en la región metropolitana de Londres durante el periodo de viajes de verano con la incorporación de London Gatwick. Para el próximo verano, Air Canada atenderá cinco destinos europeos sin escalas desde YVR incluyendo dos ejes significativos, Frankfurt y London Heathrow, London Gatwick, Dublin, y en una base de código compartido con el socio conjunto Lufthansa Munich, fortaleciendo YVR como un eje importante que conecta nuestras rutas B.C., Canadá occidental y EE. UU. con nuestra red internacional en expansión", concluyó Smith.

    "Qué fantástico año ha sido para Air Canada y YVR", dijo Craig Richmond, director general y consejero delegado de Vancouver Airport Authority. "Quiero agradecer a Air Canada por seguir hacienda crecer su eje internacional de YVR y ofrecer una cadena estable de servicios nuevos y excelentes. Los nuevos servicios sin escalas de Air Canada a Frankfurt y Gatwick expandirán el alcance de esta reconocida aerolínea en mercados europeos clave y ofrecerán beneficios increíbles para nuestros pasajeros, socios y comunidades".

    "Los nuevos vuelos de Air Canada desde YVR a Frankfurt y London Gatwick son una gran noticia para el diverso sector del turismo de B.C.. Ya este año hemos visto a los visitantes europeos aumentar casi un 18 por ciento de un año respecto al anterior. Estos nuevos vuelos aportarán más visitantes mientras crean empleos y beneficios derivados en nuestros hoteles, atracciones turísticas y empresas", dijo la honorable Shirley Bond, ministra de Empleo, Turismo y Formación en BC.

    Vuelos Vancouver-Frankfurt  

    Los vuelos Vancouver-Frankfurt de Air Canada se operarán con Boeing 787-8 Dreamliners, incluyendo una opción de tres cabinas configuradas con 20 series totalmente reclinables individuales en International Business Class, 21 asientos Premium Economy y 210 Economy Class. Los Dreamliners de Air Canada también incluyen un sistema In-Flight Entertainment mejorado en el respaldo que está disponible en cada asiento de la aeronave. Todos los vuelos de Air Canada ofrecen acumulación y redención de Aeroplan y, para los clientes aptos, facturación prioritaria, acceso Maple Leaf Lounge en Vancouver y en Frankfurt, embarque prioritario y otras ventajas. Los vuelos a Frankfurt de Air Canada complementan los vuelos diarios operados desde Vancouver por el socio de Star Alliance, Lufthansa.





    Vuelo De A Salida Llegada

    AC840 Vancouver (YVR) Frankfurt (FRA) 12:25 07:05 (+1 día)

    AC841 Frankfurt (FRA) Vancouver (YVR) 10:00 10:55

    El próximo verano, Air Canada operará vuelos a Frankfurt desde cinco puntos Canadá: Vancouver, Calgary, Toronto, Montreal y Ottawa.

    Vuelos de Vancouver-London Gatwick  

    El servicio Vancouver-London Gatwick de Air Canada estará operado por Air Canada Rouge con la aeronave Boeing 767-300 ER incluyend cabinas premium y economy. Los vuelos están programados para optimizar la conectividad a y desde vuelos dentro de BC y el Pacífico noroeste en el eje de Vancouver de Air Canadá. Todos los vuelos ofrecen acumulación y redención de Aeroplan y, para los clientes aptos, facturación prioritaria, acceso a la Maple Leaf Lounge en Vancouver, embarque prioritario y otras ventajas.




    Vuelo Desde A Salida Llegada

    16:45

    AC1934 Vancouver (YVR) London Gatwick (LGW) Mar, Jue, Sáb. 10:25 (+1 día)


    12:00

    AC1935 London Gatwick (LGW) Vancouver (YVR) Mar, Jue, Sáb. 14:10

    El próximo verano, Air Canada Rouge operará vuelos a London Gatwick desde dos puntos en Canadá: Vancouver y Toronto.

    La actual expansión internacional de Air Canada este año ha incluido el lanzamiento reciente de Vancouver-Delhi, Vancouver-Brisbana, Vancouver-Dublín, Toronto-Seúl, Toronto-London Gatwick, Toronto-Praga, Toronto-Budapest, Toronto-Varsovia, Toronto-Glasgow, Montreal-Casablanca y Montreal-Lyon.

    En 2017, la aerolínea lanzará nuevos servicios internacionales entre Vancouver-Taipei, Vancouver-Nagoya, Vancouver-Frankfurt, Vancouver-London Gatwick, Toronto-Mumbai, Toronto-Berlín, Montreal-Shanghái, Montreal-Algiers y Montreal-Marseille.

    El año pasado, Air Canada lanzó nuevos servicios internacionales entre Vancouver-Osaka, Toronto-Delhi, Toronto-Ámsterdam, Toronto-Dubai, Montreal-Venecia y Montreal-Ciudad de México.

    Acerca de Air Canada  

    Air Canada es la mayor aerolínea nacional e internacional de Canadá que da servicio a más de 200 aeropuertos en seis continentes. El operador insigne de Canadá se encuentra entre las 20 mayores aerolíneas del mundo y en 2015 sirvió a más de 41 millones de clientes. Air Canada ofrece un servicio para pasajeros programado directamente a 64 aeropuertos en Canadá, 54 en Estados Unidos y 87 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica. Air Canada es un miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1.321 aeropuertos en 192 países. Air Canada es el único operador de red internacional en Norteamérica en recibir un ranking de cuatro estrellas de acuerdo con la firma de investigación británica independiente Skytrax. Para más información, visite: http://www.aircanada.com, siga a @AirCanada [http://www.twitter.com/@AirCanada ] en Twitter y únase a Air Canada en Facebook.

    Isabelle Arthur (Montréal), Isabelle.arthur@aircanada.ca, +1-514-422-5788; Peter Fitzpatrick (Toronto), peter.fitzpatrick@aircanada.ca, +1-416-263-5576; Angela Mah (Vancouver), angela.mah@aircanada.ca, +1-604-270-5741; Internet: http://www.aircanada.com