19 de julio de 2019
26 de agosto de 2016

COMUNICADO: AirDog recibe un impulso de Social Discovery Ventures

MOSCÚ, August 26, 2016 /PRNewswire/ --

Social Discovery Ventures (SDV) ha invertido en AirDog [https://www.airdog.com ], fabricante de drones plegables diseñados para realizar auto-grabación de video en deportes de acción. AirDog, que dispone de oficinas en Palo Alto y Riga en Letonia, ya ha lanzado la venta al por menor en Europa y Estados Unidos y planea una expansión mayor dentro de nuevos mercados.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150514/744216 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160825/401449LOGO )

La inversión en AirDog encaja a la perfección con Social Discovery Ventures [http://sdventures.com ] debido a sus intereses en tecnología de consumo que promociona los intereses compartidos. Ambas compañías creen firmemente que el mercado de los drones cuenta con un potencial enorme de crecimiento. SDV se vio atraída además con el proyecto gracias a que ha compartido las raíces con AirDog en la región del Báltico.

Social Discovery Ventures es un grupo internacional de compañías que invierten en varios proyectos de descubrimiento social online en todo el mundo, como los viajes, citas, aprendizaje de idiomas y juegos móviles.

Acerca de AirDog  

No se trata de volar, se trata de conseguirlo sin tener que renunciar a lo que más te gusta - la acción en sí misma. AirDog [https://www.airdog.com ] es una acción de drone deportivo de acción de auto-vuelo. La tecnología de predicción de movimiento y los modos de vuelo deportivo de acción dedicada permiten a los usuarios capturar la acción por ellos mismos sin esfuerzo en las condiciones más exigentes. Utilizando AirLeash, un controlador a prueba de agua y que se puede llevar, se elige el deporte, se lanza AirDog con solo pulsar un botón y se pone en marcha de forma habitual; cada uno de los movimientos serán capturados, sin importar lo rápido o alto que vayas.

Acerca de Social Discovery Ventures  

Social Discovery Ventures [http://sdventures.com ] (SDV) es una compañía internacional de holding de inversión que desarrolla, apoya y presta fondos a proyectos online en viajes, citas, aprendizaje de idiomas, juegos móviles, economía compartida, finanzas y comunicaciones. SDV es una colección de más de 50 marcas online únicas que permiten a las personas de todo el mundo descubrirse entre ellas por medio del poder de los intereses compartidos y beneficios mutuos.

Contacto: Alisa Veselova, +7-985-345-42-52, pr@sdventures.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150514/744216

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160825/401449LOGO