26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 20 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Airthings se asocia con medallista de oro olímpico para crear conciencia sobre el gas radón

    -- Airthings se asocia con medallista de oro olímpico para crear conciencia sobre el gas radón y proteger a las personas de los peligros invisibles en el aire

    OSLO, Noruega, 20 de septiembre del 2016 /PRNewswire/ --Airthings se enorgullece en asociarse con el esquiador alpino olímpico Aksel Lund Svindal para contribuir a la misión de la empresa de crear conciencia sobre el gas radón en el hogar y lugar de trabajo. El radón es la principal causa de cáncer de pulmón entre no fumadores y puede controlarse fácilmente si se detecta y regula. Airthings, antes Corentium, ofrece soluciones inteligentes y ha sido el líder mundial en detectores digitales de radón para consumidores y profesionales desde el 2008.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407601 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407601]

    Svindal, quien obtuvo la medalla de oro en súper-G en los Juegos Olímpicos de Invierno en el 2010 y fue cinco veces Campeón Mundial, mencionó que para él es importante crear conciencia sobre los peligros de la exposición al radón.

    El aire que respiramos es el componente crucial para vivir una vida sana y feliz, dijo. El equipo de Airthings está rompiendo barreras y educando al público sobre el impacto de la calidad del aire en su salud y los peligros que puede haber en sus casas, escuelas y sitios de trabajo. La simplicidad de los productos de Airthings y su increíble potencial para facultar a las personas a tomar el control de la calidad de su aire me animaron a implicarme personalmente en esta misión.

    Airthings se compromete a asegurar que la gente de todo el mundo conozca y tome el control de la calidad del aire en interiores mediante soluciones tecnológicas sencillas, asequibles y precisas, para lograr que los detectores de radón y calidad del aire resulten tan comunes como los detectores de humo.

    La evolución del nombre de la marca, de Corentium a Airthings, es una representación directa de la misión de la empresa de crear productos inteligentes para la calidad del aire que creen conciencia sobre los peligros invisibles en el aire en interiores y faculten a las personas a reducir el impacto en la salud de respirar aire contaminado en los sitios en los que viven.

    Dirigida por un equipo de científicos experimentados, investigadores de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), ingenieros y veteranos en la industria de la tecnología, Airthings se centra en educar a las personas de todo el mundo acerca de la prevalencia del radón y su impacto en la salud y el bienestar. Solo en la UE, el cáncer de pulmón debido la exposición al radón suma más de 20 000 muertes anualmente. Corentium Home [https://airthings.com/us/product/home/] y Corentium Pro [https://airthings.com/us/product/pro/] by Airthings facilitan el realizar pruebas de radón a corto plazo y de control de radón a largo plazo; la mayoría de agencias de protección frente a la radiación recomiendan estas pruebas a los consumidores.

    La calidad del aire es fundamental para la salud y el bienestar de cada uno de nosotros, dijo Oyvind Birkenes, director general de Airthings. Estamos haciendo fácil y asequible para los consumidores aumentar la conciencia sobre el estado del ambiente con productos realmente intuitivos. Somos líderes con nuestros productos actuales y seguiremos innovando con futuros productos.

    Para los propietarios de viviendas, el Corentium Home by Airthings es el detector de radón más popular en el mercado. El gas radón fluctúa diariamente; por tanto, el control constante es la única forma de saber si este gas letal le afecta. El monitor de radón digital de 199 EUR es extremadamente preciso y fácil de usar.

    El producto Pro de la empresa, certificado por la Asociación Americana de Científicos y Tecnólogos del Gas Radón, es un dispositivo de nivel profesional que asegura mediciones altamente precisas para gestores de plantas, mitigadores de radón y otros profesionales.

    La nueva legislación sobre el gas radón se introducirá a la Unión Europea en el 2018, lo que hace al conocimiento y los productos de Airthing aún más relevantes e importantes.

    Para más información sobre Airthings o cómo adquirir un dispositivo, visite www.airthings.com [http://www.airthings.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Pippa Boothman, vicepresidenta de Marketing,Airthings, pippa.boothman@airthings.com; Elaine Green, directora deContabilidad, Airfoil, green@airfoilgroup.com

    Sitio Web: https://www.airthings.com/