21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 18 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: El Alcalde Thomas Geisel dio la bienvenida a sus colegas con ocasión de la celebración del "Tour-Summit" en Düsseldorf

    DÜSSELDORF, Alemania, November 18, 2016 /PRNewswire/ --


    - El Alcalde Thomas Geisel dio la bienvenida a sus colegas con ocasión de la
    celebración del "Tour-Summit" que se celebró antes de la Grand Départ en la ciudad de
    Düsseldorf 

    Thomas Geisel, Alcalde de Düsseldorf, dio la bienvenida a sus colegas de las ciudades y regiones participantes al "Tour-Summit" en la Düsseldorf Castle Tower.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440666 )

    El Alcalde, Thomas Geisel, destacó: "Desde hoy, las miradas del mundo del ciclismo estarán centradas en Düsseldorf como ciudad anfitriona de la Grand Départ 2017. Al mismo tiempo las ciudades, municipios y distritos por los que pasa la ruta de los profesionales del ciclismo serán el centro de atención a nivel internacional. Esta es una excelente oportunidad para publicitar la belleza de nuestra región y de la bicicleta como medio de transporte atractivo. Y por supuesto, el Tour de France 2017, que vuelve a tener su salida en Alemania 30 años después, es una señal fuerte de la amistad que existe entre Alemania y Francia".

    Tras la primera etapa, que recorrerá el centro de la ciudad de Düsseldorf el 1 de julio de 2017 como prueba de contrarreloj, la segunda etapa del 2 de julio también saldrá de la capital del estado. Tras recorrer las ciudades vecinas de Erkrath, Mettmann y Ratingen, la ruta volverá a pasar por Düsseldorf, en lo que constituye una novedad dentro de la historia del Tour de France.

    Después, la ruta de la segunda etapa pasa a través de Meerbusch, Neuss, Kaarst-Büttgen y Korschenbroich para llegar a Mönchengladbach. Allí se va a celebrar la primera clasificación de sprint del Tour 2017. Los ciclistas profesionales pasarán por el distrito de Heinsberg y el distrito de Düren con la ciudad de Jülich y los municipios de Titz y Aldenhoven a través de la región urbana de Aachen con las ciudades de Alsdorf y Würselen, en dirección a la catedral de la ciudad de Aachen. Después de un total de 206 kilómetros, la etapa terminará en la ciudad belga de Lieja.

    Más información: http://www.duesseldorf.de/letour  


     
    City of Duesseldorf 
    Kerstin Jaeckel-Engstfeld 
    Teléfono: +49-211-8993131 
    E-mail: presse@duesseldorf.de 

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161117/440666