19 de agosto de 2019
5 de marzo de 2014

COMUNICADO: Alchemy Properties se asocia con Douglas Elliman Development Marketing para vender majestuosas viviendas en 35XV

--- Más del 60 por ciento de los desarrollos con vistas al horizonte y luz sin precedentes se han vendido ya.

NUEVA YORK, 5 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Alchemy Properties ha anunciado una colaboración estratégica con Douglas Elliman Development para el marketing y ventas de residencias de tres y cuatro habitaciones en 35XV [http://www.35xv.com/], su condominio de vidrio y piedra impresionante arquitectónicamente, localizado en 35 West 15(th) Street.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140304/LA75877 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140304/LA75877]

"Douglas Elliman Development Marketing tiene un historial demostrado de venta de viviendas a una gran escala en el mercado Downtown, que le convierte en el complemento perfecto para el equipo de Alchemy", dijo Kenneth Horn, director general de Alchemy Properties. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Frances Katzen de Douglas Elliman, que se unirá al equipo de 35XV como codirector de ventas, junto con Wendy Triffon, directora de ventas, y Jill Preschel, gerente de ventas, de Alchemy".

35XV tiene actualmente 20 residencias de tres y cuatro habitaciones, oscilando desde 2.005 a 3.831 pies cuadrados. Cada vivienda ofrece espacios de estar en crecimiento con excepcionales vistas a la ciudad. Las cocinas son el paradigma de la funcionalidad moderna, incluyendo electrodomésticos Miele, ebanistería Poggenpohl lacada blanca y encimeras de mármol. Las suites ofrecen grandes vestidores y los baños principales incluyen duchas con vapor y chorros. Las fastuosas habitaciones se terminarán con losas de mármol Breccia y paneles de madera.

"Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Alchemy para comercializar este exquisito desarrollo. 35XV, situado en una calle de tres carriles, es único en el mercado de las residencias modernas con vidrio del suelo al techo e increíbles vistas del horizonte de Manhattan", señaló Susan de Franca, directora general y consejera delegada de Douglas Elliman Development Marketing. "Creemos que Frances Katzen es un socio natural para este desarrollo, con su amplia experiencia en el mercado del lujo".

El séptimo piso del 35XV se dedicará a servicios, ofreciendo a los residentes una bonita sala con billares y almacenamiento de vino personal para cada propietario en una alacena de vino refrigerada personalizadamente adyacente al comedor. El espacio continuará en el exterior, en una terraza de 75 pies de largo. Un centro de salud y deporte mirará hacia la terraza, con una elaborada sala para niños cómodamente localizada a lo largo.

Las residencias restantes, de tres y cuatro habitaciones, tienen un precio entre 5,445 a 12,65 millones de dólares. La ocupación está prevista para el otoño de 2014.

Los compradores prospectivos pueden visitar la galería de ventas localizada en 135 Fifth Avenue. Para más información, visite www.35xv.com [http://www.35xv.com/] o llame al tel. +1-212-244-3515.

Acerca de Alchemy Properties:

Con sede en Manhattan, Alchemy Properties es una compañía privada de desarrollo e inversión en bienes inmuebles que está activamente implicada en adquisiciones, desarrollo, financiación, gestión de construcciones, reposicionamiento, marketing, arrendamiento y ventas. Desde la fundación de la compañía en 1990, ha suministrado más de dos millones de pies cuadrados de residencias de multifamilia y condominio con un valor de venta de más de 2.000 millones de dólares. El personal integrado verticalmente de Alchemy desarrolla y dirige actualmente una diversa cartera de bienes inmuebles en el área metropolitana de Nueva York, incluyendo 35XV [http://www.35xv.com/], el increíble condominio de vidrio y piedra localizado en 35 West 15(th) Street, y las Woolworth Tower Residences [http://thewoolworthtower.com/]. Para más información, visite www.alchemy-properties.com [http://www.alchemy-properties.com/].

Acerca de Douglas Elliman Development Marketing:

Douglas Elliman Development Marketing [http://www.elliman.com/new-developments/marketing], una filial de Douglas Elliman Real Estate [http://www.elliman.com/], ofrece experiencia en ventas y marketing sin precedentes para propiedades en la ciudad de Nueva York, Long Island, Westchester, los Hamptons, y sur de Florida así como en todo Estados Unidos. La firma se clasifica entre las compañías de ventas y marketing más prominentes de Nueva York. Basándose en décadas de experiencia y conocimiento de mercado, el equipo de Elliman ofrece un enfoque multidisciplinar que abarca cada aspecto de los bienes inmuebles, incluyendo la investigación interna, desarrollo de producto, marketing y ventas, operaciones, gestión de propiedad, y financiación de hipotecas. Mediante una asociación internacional estratégica con Knight Frank Residential, la mayor consultora de propiedad privada del mundo, la compañía comercializa sus propiedades a audiencias globales en 43 países en los seis continentes.

CONTACTO: CONTACTO: Rubenstein Associates, Leslie LeCount;llecount@rubenstein.com, +1-212-843-8494, o Jennica Ossi;jossi@rubenstein.com, +1-212-843-9238

Sitio Web: http://www.alchemy-properties.com/