27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 5 de julio de 2016

    COMUNICADO: Alhajas exquisitas: THOMAS SABO presenta la nueva colección Otoño/Invierno 2016

    LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, July 5, 2016 /PRNewswire/ --

    Un idilio protagonizado por una precisión rutilante, momentos de gran emotividad y símbolos del amor eterno... La nueva colección Otoño/Invierno 2016 de Sterling Silver de THOMAS SABO se inspira en el mensaje universal de "Together". Las potentes plasmaciones en femenino de esta máxima, embellecidas con diamantes facetados engastados, se erigen como las protagonistas indiscutibles de esta temporada. Nuevas series de joyas, adornadas con magníficas gemas, nos fascinan al presentar motivos conmovedores que destilan perfección.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160705/386081 )

    Sobre la fuente de inspiración la Directora Creativa Susanne Kölbli nos cuenta: "Las joyas representan los sentimientos humanos más profundos. En la joya reencontramos el amor, la felicidad y los momentos más especiales de la vida de cada uno, que queremos llevar siempre con nosotros."

    Maravillosas joyas de la línea que atraen todas las miradas: Por primera vez, joyas icónicas de THOMAS SABO, como anillos Eternity, sortijas Together-Forever y solitarios, reciben un toque exquisito al dotarlas de diamantes. Bajo el nombre de Glam & Soul Diamonds, las joyas de esta serie se convierten en fabulosos símbolos del amor. Como máxima expresión de la belleza femenina, la nueva serie Triangle Diamonds conjuga el desapego urbano con un encanto inconfundible.

    A partir de la nueva temporada, la línea personalizable Love Bridge se ampliará con la romántica serie de anillos Love Bands y la serie de colgantes Love Coins de profunda simbología, que gracias a un sinfín de posibilidades de grabado se transforman en declaraciones de estilo que derrochan individualidad.

    Alhajas de efecto inigualable: La serie de inspiración cultural Nile Treasures nos cautiva con el simbolismo de protección egipcio que se intuye en sus joyas. El arte oriental y los estampados de cachemir tradicionales se retoman en los ornamentos florales, así como en los fastuosos colores de la suntuosa serie Prana. Nuevos Karma Beads, pulseras Stretch Bracelets, aros Hoop Earrings y otros modelos clásicos a la par que elegantes acaban de completar las novedades de la colección.

    @THOMASSABO #TogetherWith

    Download high-res images: http://images.thomassabo.com/www/2/2016/07/THOMAS-SABO_STERL...

    Sobre THOMAS SABO 

    THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 490 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.


     
    Contacto de prensa 
    Felizia Kindermann I Head of International & Corporate PR 
    Phone: +49-912-397-150-0 
    Mail: press@thomassabo.com   
    http://www.thomassabo.com 

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160705/386081