COMUNICADO: La Alianza Renault-Nissan realiza importantes avances en favor de la igualdad profesional entre hombres y mujeres (y 2)

Actualizado: martes, 29 noviembre 2016 9:31

La Alianza Renault-Nissan envía a la conferencia una delegación compuesta por sus 50 colaboradoras más destacadas procedentes de todo el mundo. Este año, el constructor organizará una sesión especial sobre la forma de alcanzar la cima de la jerarquía e invita a que acudan todas sus delegadas.

Acerca de la Alianza Renault-Nissan  

La Alianza Renault-Nissan es una colaboración estratégica entre Renault, con base en París, y Nissan, constructor japonés con base en Yokohama, que fabrican de manera conjunta el 10 % de los coches que se comercializan en el mundo. Las empresas, que son socios estratégicos desde 1999, han vendido 8,5 millones de vehículos en alrededor de 200 países en 2015. Asimismo, la Alianza ha establecido otras colaboraciones estratégicas con constructores como el alemán Daimler y el chino Dongfeng. Por otra parte, la Alianza es accionista mayoritario de la empresa conjunta que controla AVTOVAZ, el primer fabricante ruso.

www.media.renault.com [http://www.media.renault.com ]

www.nissan-newsroom.com [http://www.nissan-newsroom.com ]

blog.alliance-renault-nissan.com [http://C:\Users\NE94507\AppData\Local\Temp\DropOL\Blog.alliance-renault-nissan.com ]

Notas para los redactores: 

Además, la Alianza Renault-Nissan intervendrá en tres sesiones, una de ellas en sesión plenaria:


- 1 de diciembre, de 16h50 a 17h05: Mayra Gonzalez, presidenta de Nissan México,
participará en la sesión plenaria sobre el tema "New at the Top".
- 1 de diciembre, de 12h20 a 13h05: la Alianza Renault-Nissan organizará una sesión
propuesta por "Las Pioneras" sobre el tema "Entrepreneurial spirit: Women on the move",
(Espíritu emprendedor, las mujeres en movimiento).
- 2 de diciembre, de 10h45 a 11h30: la Alianza Renault-Nissan organizará una última
sesión titulada "Executive Presentations: Standing Out and Building your personal
Brand" (Presentaciones a los dirigentes: distinguirse y crear la marca propia), a
cargo de Jane Goodman, Executive Consultant & Coach.

Si desea ampliar información sobre las iniciativas de Renault en favor de la diversidad: www.renault.com/en/groupe/developpement-durable/responsabili... es/diversite.asp [http://C:\Users\a179986\AppData\Local\Temp\Temp1_Women's Forum Deauville 2014-V8-doc.zip\www.renault.com\en\groupe\developpement-durable\responsabilite-sociale-de- l-entreprise\pages\diversite.asp ]

Si desea ampliar información sobre las iniciativas de Renault en favor de la diversidad:

http://www.nissan-global.com/EN/COMPANY/DIVERSITY

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140130/666713-a

CONTACTO: Aline HenryRenault-Nissan Alliance+33 (0) 6 03 09 54 97aline.henry@renault-nissan.comAlejandra KaufmanRenault SAS+33 (0) 6 71 00 25 56alejandra.kaufman@renault.comAstrid de LatudeRenault SAS+33 (0) 6 25 63 22 08astrid.de-latude@renault.comToshitake InoshitaNissan Motor Co., Ltd.+81 (0) 45 523 55 52t-inoshita@mail.nissan.co.jp

Leer más acerca de: