19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    COMUNICADO: Aman Group anuncia cambios en la dirección

    SINGAPUR, 3 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Aman Group, el holding de la colección de lugares turísticos de lujo internacional Amanresorts, anuncia que su visionario fundador, Adrian Zecha, ha decidido renunciar a su cargo como presidente y consejero delegado.

    Johan Eliasch, un líder empresarial global con amplia experiencia en la creación de marcas, ha sido nombrado presidente de Aman Group y Vladislav Doronin, un promotor inmobiliario de clase mundial de propiedades residenciales y comerciales de alta gama e inversor líder, ha sido nombrado consejero delegado.

    "Estamos agradecidos por los excepcionales logros de Adrian Zecha y estamos comprometidos a la ampliación de su legado para hacer de la fundación de Amanresorts una marca de turismo global de lujo," dijo Johan Eliasch. "Como alguien que es muy familiar con la distintiva experiencia de Aman, estoy emocionado por ocupar este cargo como presidente."

    El nuevo consejero delegado del Grupo, Vladislav Doronin, dijo, "La filosofía de Aman Group es sumergir a los invitados en una experiencia única y personal. Tenemos la intención de conservar el espíritu de Aman cultivando la marca con futuras oportunidades de desarrollo estratégicas incluyendo localizaciones exóticas para las que la marca es bien conocida así como en principales destinos metropolitanos. Como inversor principal y consejero delegado, estoy dedicado a asegurar que la organización tiene los recursos necesarios para mantener y mejorar su posición como un pionero de la industria. El futuro tiene una gran promesa para esta marca icónica."

    Los proyectos están en progreso con el nuevo equipo directivo para invertir en la infraestructura existente de la empresa y capacidades para apoyar al apasionado equipo de Aman para facilitar el nivel constante de excelencia que dirige la evolución de la marca.

    Acerca de Aman

    Fundada en 1988, Aman Group opera 26 propiedades turísticas de lujo bajo la marca Aman en 18 países. Cada una de sus propiedades únicas destaca por materiales locales, reflejando el entorno natural del resort y las tradiciones de las culturas locales en Tailandia, Buthán, Camboya, China, Francia, Grecia, India, Indonesia, Italia, Laos, Montenegro, Marruecos, Filipinas, Sri Lanka, Turquía, Islas Turcas y Caicos, EE.UU. y Vietnam.

    Acerca de Johan Eliasch

    Johan Eliasch es el presidente y consejero delegado de Head N.V., el grupo de material deportivo global, y es el exrepresentante especial del primer ministro del Reino Unido. Es el presidente de Equity Partners, Cool Earth, y London Films y un director no ejecutivo de CV Starr Underwriting Agents. Es el Presidente del Foro de Estrategia Global, un fideicomisario de Kew Foundation, un miembro de los Consejos Consultivos Empresariales de los Alcaldes de Londres y Roma y un miembro del consejo consultivo del Centro de Justicia Social.

    Acerca de Vladislav Doronin

    Vladislav Doronin es un promotor inmobiliario de clase mundial que es el presidente y fundador de Capital Group, que comenzó hace 21 años y creó una de las empresas de desarrollo de propiedad de más éxito en Rusia. La cartera de Capital Group comprende más de 70 proyectos principales con un área total de más de 70 millones de pies cuadrados o 7 millones de metros cuadrados, incluyendo algunos de los edificios más significativos actuales en Moscú: centros de negocios, hoteles, residenciales, de venta al por menor y complejos de uso mixto.

    Contactos:

    Aman GroupCarolyn Turnbull65-6419-3838cturnbull@amanresorts.com[mailto:cturnbull@amanresorts.com]

    Kekst and CompanyLissa Perlman1-212-521-4830 lissa-perlman@kekst.com[mailto:lissa-perlman@kekst.com]

    Todd Fogarty1-212-521-4854todd-fogarty@kekst.com[mailto:todd-fogarty@kekst.com]